Por fin he estrenado temporada como Dios ha mandado en la (para mi) desconocida pista de boi taüll...que decir.. según llego el dia 3, una ventisca que te ca**as!!y que pasó al dia siguiente...inmejorables las pistas...petadas...balnquisimas y...mis primeras bajadas por pistas azules...por pistas rojas...y que decir...me da miedo embalarme (si, que!?soy una nenaza!, y que!?) pero hay algo que he sacado en claro...1º.- conmigo no hace falta que pasen las maquinas para pisar las pistas...ya lo hago yo a lo largo del dia xD 2º.- me da un canguelo que te pasas (tia!!) ponerme de espaldas a la pendiente, no porque no la vea..si no porque no tengo ni pu** idea de mantenerme xD...
pero por suerte (para mi sobretodo), he aprendido a ir bajando, de cara a la pendiente y girar (y solo es mi 3er dia!! (yo por lo menos estoy orgullos...a ver, alguien que me quiera levantar el ego un poquito más!? venga, que tengo camisetas muy grandes para que me entre!!!)) ir girando y girar y bajar y embalarme (pillar cacho contra la nieve tambien sé) incluso voy pillando el rollo de bajarme del telesilla xD
En fin...muy orgulloso de lo que he conseguido hacer, pero sabiendo que me queda mogollon de cosas por hacer, pero mira, para 3 dias que uno lleva en el rollo...todo se lo debo a mi profesora inicial...(deberia pillarme uno la prox vez que suba??)
Si alguien estuvo por boi del 3 al 7 de enero, yo soy el que iba con el abrigo de camuflaje verde haciendo el notas por ahi xD
PD: si...tambien tengo que reconocerlo...me di a los palillos...alterné (que eso está muy feo y lo dice gallardon, que no se puede alternar en la calle montera)y a la tabla...soy un chaquetero...soy un "pseudosnowborder" con antecedentes importantes de palillismo ilustrado y arraigado...al confesar..me echareis del foro?? (mira que he sido sincero, eh!!)
Ya pondré fotos cuando me las hayan pasado, ok??
A DARLE BIEN DE VIBORILLA AL TEMA CHICOS/AS!!!!!