jajajaja....si si ahi seguimos...no como tu desertor!! En HORTALEZA....porr....y cerbezaaa!!
Toma patada!!! xD
Figura ... mucho te veo por el foro en busca de mandriles ... nos conocemos???
Te tengo calao por mucho que en tu foto te tapes el careto ... jejejejejejejeje
jajajajajajajajaajajajajjajajaajja
Tambien he puesto un anuncio en el periodico buscando mandriles. De hecho, estoy pensando en hacer el "La Pinilla 08 II Mandril de las nieves Tour" o lo que es lo mismo, el LPMT. Quien se aputna?? ofrezco panchitos y casera naranja (y mi compañia, claro esta);) (esto va EXCLUSIVAMENTE dirigido a las feminas) :cool: :cool:
JA!!!QUE TE CREES TU ESO!!La foto está hecha a posta...fue en uno de esos atracos con alunizaje que hago yo de vez en cuando...(recordais el del ikea xD) NUNCA ENSEÑARÉ MI CARETO!!!! es más, me he hecho la cirugia plastica reparatoria a topete para ir cambiando de nariz y de orejas cuando me plazca...asi, si quereis huir de mi, no me reconocereis...(lastima que haya desvelado el secreto...)
Me parece que alguien (o varios) me ha(n) cagao pero bien...(lastima que no tenga el dibujillo de una "caquilla" que tengo par el msn xD) MADRE MIA!!!COMO HEMOS PUESTO ESTO DE PERDIDO!!!CON LO MAL QUE SE QUITA!!!(a ver ahora que hago yo...) Pues nada, ya me subo yo mañana mas solo que alfredo y el domingo (lo dejo caer) no te digo yo que no caiga otra...(veis, el sabado a mi me viene mal...chincha!! sospecho que hay un complot por aqui contra mi...)
ENSEÑAME LA PAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!