Bueno, lo primero de todo, es pedir disculpas por no contestar a muchos post y no poder atenderos bien. Voy liadisimo y no llego a todo estos días.
Voy al tema del post. Después de mucho tiempo de anunciar en esta web camps de todo tipo, he recibido una propuesta en firme desde la gente de Ungravityboard para que hagamos nuestros propios camps:
Camp SnowEvolution-Ungravityboard de FreestyleEn principio y si os apetece, sería un camp de freestyle en las estaciones de la cerdaña francesa (porté, les angles, fontromeu...) de 3 días (aunque si lo preferis también puede ser de 5 días). No quiero poner muchos datos porque tampoco los tengo todos, y hay que desarrollar más el tema por ambas partes, pero por supuesto el camp sería impartido por profesores titulados, el camp incluiría alojamiento, forfait y creo que dietas. Además segun en que fechas se haga, incluiría también sesiones de longboard por las tardes después de darle al freestyle.
Quiero reseñar que
snowevolution.com no se va a lucrar con esta iniciativa, es decir,
no ganamos nada. Pero si he pedido que ese dinero que no ganamos se aplique en forma de descuento para vosotros (los que querais asistir) sobre el precio normal. Para que así os salga más barato. Además tal vez sorteemos alguna plaza entre la gente registrada en el foro.
Así que ahora me gustaría contar con vuestras opiniones ¿os parece bien? ¿sobre que fechas preferirias? (habra que abrir una encuesta con esto si el tema tira adelante), sugerencias, críticas... Todo lo que querais expresar