0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
madre mía.....lo hacen tan facil que dan ganas de coger los trastos y ponerte tu tambien a darle a todo lo que se pille....pero al primer intento...de vuelta a lac ruda realidad........los objetos están duros....mi cuerporrrr noorrrrr
Quote from: freeride on 28 de Enero de 2008, 17:07:53 pmmadre mía.....lo hacen tan facil que dan ganas de coger los trastos y ponerte tu tambien a darle a todo lo que se pille....pero al primer intento...de vuelta a lac ruda realidad........los objetos están duros....mi cuerporrrr noorrrrrY que lo digas...dios, si parece que lleva un skate en lugar de un snow... con hacer el 5% d elo que hace ese tio me daba con un canto en los dientes
la verdad es que sí, a mi tambien me mola como se meten esas toñas por intentar esos trucos. Para que se vea bien la cruda realidad.Oye albus, lo del canto en los dientes, es literal, no? :risita:
aqui os dejo el trozo de mi colega el punki pitillero del bigote y su preciosa cancion folk http://www.youtube.com/watch?v=YmNIDJdXK0I
Solo le faltan las Yumas al figura este
............pero si lo parece ke ke lleven las tablas enganchadas flipalaaaaaa muy chulos lo videos !!!!!!!!!!!