joer, lo siento aitor, de verdad.
Asi que el miedo que decías realmente era otro tipo de miedo. Es el miedo post-castaña, cuando empieas a pensar qué podía haber pasado, y qué me va a comportar lo que me ha pasado. Un miedo por el futuro, por saber si podrás seguir igual, y por saber si pudiendo rular igual, podrás mentalmente hacerlo....es chungo, pero como bien pauntas, tu mismo sabes que nada volverá a ser igual.
Pero me gustaría centrarme en que para la temporada siguiente debes cambiar el miedo por el respeto. El miedo no te deja actuar, el respeto por la montaña y el entorno sí. Yo creoq ue la mayoría aquí, cuando dice miedo, quiere decir realmente respeto. El miedo es eso que te imposibilita, te atenaza, no te deja maniobrar.......el respeto es haer las osas con muuuucha más cabeza, valorando los riesgos y renunciando a hacer depende qué cosas por que valoras que si sales perdiendo es mucho peor que si sales ganando....
Hay gente que somos más caguetas, y me incluyo profundamente, y nunca haremos un 360 (supongo que nunca).....por que como decía lavin, cuando pasas de los 30 te miras las cosas de otra manera, que el cuerpo empiea a dejar de ser de goma!!!!!