Ya tenemos las camisetas y sudaderas de esta tempo.
Como recordareis el diseño ganador fue el de Kaxual que como premio se le entregara una camiseta y una sudadera.
Este es el logo que ira en la parte delantera a la altura del pecho
y la parte trasera el dibujo ganador.
Las camisetas serian de B&C Exact 190 según foto, con posibilidad de elegir entre los
colores negro, rojo y chocolate, con tres impresiones y serán serigrafiadas realizadas en vez de transfer a 160ºC , esto quiere decir que van a tener mas calidad.
y como novedad para chica en colores
Negro, Fusia, Real turquoise y deep red, hay que cuidar a nuestras niñas
Las medidas para las tallas de las camisetas son:
S: Hombros 46cm Largo 71 cm
M: 51cm 73.5cm
L: 56cm 76cm
XL: 61cm 79cm
XXL: 66cm 81cm
La sudadera sin y con cremallera seria una fruit con capucha de 280 grs. según foto, con posibilidad de elegir entre los colores
Negro, Rojo y Oliva, irían igual la estampación como en la camiseta.
Estoy en conversaciones para poner otro modelo, ya os comentare.
Para las Sudaderas Es una talla menos ( es decir la M pasa a tener las medidas de la L ) La XXL tendría 71cm por 81 cm de largo.
La camiseta terminada saldrá por 6 €
La sudadera sin cremallera sale por 17,5 €
La sudadera con cremallera sale por 22 €Me tenéis que ir diciendo cantidades y tallas pero por favor, todo por mensajes privados y os paso el numero de cuenta para que me hagáis la transferencia.
Para el tema envios seguramente lo haga por envialia, una vez que tenga los pedidos de todo el mundo lo haremos por donde mas barato salga.
Este año es algo mas caro por dos motivos, la camiseta cuesta 0,2€ y tenemos dos impresiones, el logo y el dibujo.
Fecha limite para hacer el pedido 28 de Marzo