Buenas chic@s
Pues eso, definitivamente no puedo ir, me hubera encantado veros a tantísimos que solo os veo este finde al año, y bueno, TOOOOOoooooDO lo que se vive y lo grande que se vive la KDD... será mi primera falta en 3 años (creo) aunque en fin, este post no es para mis lloros sino para desearos que lo paseis COJONUDAMENTE (cosa que no dudo) y para que tengais cuidadin con la carre, para muchos, son muchos kms y la meteo todavía no acompaña por el N, pero eso, despacito y buena letra, no creo que se vaya la nieve ni la fiesta en este finde...
Disfrutar y matarme a envidia a vuestra vuelta!
Pues como dice mi primo, me corroe la envidia, pero sobretodo...
Queremos muchas afotos, muchos videos, y que disfruteis mucho por los que nos quedamos en seco!
Y sobretodo muchas fotos de la borrachera, Yeahhhh, y los buenos momentos, que son los que quedan.
Ojito con los fuera-pistas...
Mucho ojito.
Creo que Lo-Vikingo puso unas fotos del cubito de hielo que era Boi hace unos dias.
Ahora está cargao de nieve para vuestro disfrute, pero por desgracia es como si fuera noviembre, y una capa resbala sobre la otra.
En la silla principal hay unos fuerapistas muy majos sin mucho peligro, pero mirando hacía arriba y a la izq. las palas más apetecibles pueden ser mas peliagudas.
Buena cera y mucho filo en el canto.
Me tomo, ahora, una birra a vuestra salud:
Riders Into The Blue