juas... snif.. me e emocionado y todo con vuestras respuestas.... ya pensaba que era el unico pringao ( con todo el respeto a vosotros y a todos jjaja ) que se habia kedao aki en casita sin disfrutar de la nieve.... yo hasta el finde k viene na! castigao!
a ver un poco pringao eres...yo acabo de volver de 7 dias seguidos de nieve pero vamos.... :risita: :risita:
Esta guapa la movida esta, aunque esto en un park o una bajada fuera pista seria la polla!!! 
Espero que hayas tenido una mierda de nieve de la buena

Ferraaaaan cabr....zooooo!!!! juas! :risita: pero no de la de calidad primavera que esa mola no.. sino de esa que esta como jumeda de que a llovido y te atrancas y por mas k kieres se frena, ni pendiente ni na, y que te moja la sudadera cuando te caes pork no llevas xaketa pork hace calor, y el park esta cerrao por la mala calidad de la nieve que tienen destrozao el kicker y....
juas! es broma tio... la puta envidia, pero ya hablaremos el año k viene ya cuando pire a andorra y el ff de tempo me salga por unos miseros 134€ en vallnord o 200 y pico con grandvalira :risita: :risita: :risita:... cada vez me keda menos

que mala es la envidia joder....
p.d.: en el park mas k seguimiento de como nos deslizamos con la tabla lo seria de deslizamiento del culo... jajajaj!