Author Topic: Video Nissan Boi-Taull 12.03.08... por fin cuelgo un video mio!!!  (Read 5595 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline burtboy

• S'esmorra metiendole al 180
  • Rider owned rider driven...
Video Nissan Boi-Taull 12.03.08... por fin cuelgo un video mio!!!
« on: 20 de Marzo de 2008, 20:03:27 pm »
Bueno... al fin e pegado algo.... jejeje... aki os pongo el enlace del video que nos grabaron el dia 12 en boi-taull con una promocion que hacia nissan, nos seguia un camara con esquis o tabla segun la pericia del rider y luego nos ponian un casco con una camara y asi tenian dos puntos de vista para grabar... la verdad es que la experiencia muy guapa... lastima que molestaba muxo el peso de la camara en la cabeza y desequilibraba un poco, para el que lo haya probado seguro que tb es asi...
la nieve papa que frenaba un poco el tema... y una vez mas el peso de la camara impedia saltar comodamente en los cambuios de rasante...
Luego nos grabaron una carrera de dos.. pero bajo la prohibicion de caer pues solo lo hacian con pros... y.. jejej... caida que te di... intentare buscarla que creo que han puesto alguna imagen y os la pongo...
yo soy el de el pantalon amarillo, conocido por mis padres como Ivan,  :risita:.... bueno.. cuando lo mireis me decis que os parece... :genial:

por cierto... fijaros tb el el primero de la lista que sale a la izquierda... un tal Roc Sagrista.... a mi me suena... un autentico CRACK!!! :genial: yo al lado de ese soy un mariquita de playa... me creia bueno hasta que lo vi  :risa2: :risa2: :risa2:

http://www.nissan.es/home/modules/4x4/index.html?ln=/es_ES#skiresort/videoId=1426/date=20080312

Offline burtboy

Re: Video Nissan Boi-Taull 12.03.08... por fin cuelgo un video mio!!!
« Reply #1 on: 20 de Marzo de 2008, 20:07:33 pm »
vale... jeje.. donde pone en la esquina encuentra tu carrera, poned la fexa del dia 12.3.2008 estacion boi taull y enviar... en la lista de abajo el primero de todos... ese es el crak.. no yo.. jajajaj!

por cierto... no se aprecia bien la velocidad, que era tela marinera!!! :risita:

el circuito era de boardercross.... mola muxo!

Offline lovikingo

• Novato culo mojado
  • *
  • kukurrukuku palomaaaa
« Reply #2 on: 22 de Marzo de 2008, 17:51:23 pm »
muy guapo el video  :surfero: :surfero:  ahora ya se en ke konsiste esto de x trail,ke los e visto mogollon de dias i no savia de ke iva,bore si el finde ke biene estan i ke me graben  :risa2: :risa2:

salutt  :genial:
antes muerto ke sencillo!!

Offline maria81

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #3 on: 22 de Marzo de 2008, 21:12:52 pm »
Me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que pasada....... :genial:

Offline burtboy

« Reply #4 on: 23 de Marzo de 2008, 03:20:11 am »
juas... snif.. me e emocionado y todo con vuestras respuestas.... ya pensaba que era el unico pringao ( con todo el respeto a vosotros y a todos  jjaja ) que se habia kedao aki en casita sin disfrutar de la nieve.... yo hasta el finde k viene na! castigao!

Offline snowboarder 180

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #5 on: 23 de Marzo de 2008, 22:00:11 pm »
juas... snif.. me e emocionado y todo con vuestras respuestas.... ya pensaba que era el unico pringao ( con todo el respeto a vosotros y a todos jjaja ) que se habia kedao aki en casita sin disfrutar de la nieve.... yo hasta el finde k viene na! castigao!

a ver un poco pringao eres...yo acabo de volver de 7 dias seguidos de nieve pero vamos.... :risita: :risita:

Esta guapa la movida esta, aunque esto en un park o una bajada fuera pista seria la polla!!! :genial:

Offline burtboy

« Reply #6 on: 23 de Marzo de 2008, 22:09:50 pm »
juas... snif.. me e emocionado y todo con vuestras respuestas.... ya pensaba que era el unico pringao ( con todo el respeto a vosotros y a todos jjaja ) que se habia kedao aki en casita sin disfrutar de la nieve.... yo hasta el finde k viene na! castigao!

a ver un poco pringao eres...yo acabo de volver de 7 dias seguidos de nieve pero vamos.... :risita: :risita:

Esta guapa la movida esta, aunque esto en un park o una bajada fuera pista seria la polla!!! :genial:

Espero que hayas tenido una mierda de nieve de la buena :diablillo: :diablillo:  Ferraaaaan cabr....zooooo!!!! juas! :risita: pero no de la de calidad primavera que esa mola no.. sino de esa que esta como jumeda de que a llovido y te atrancas y por mas k kieres se frena, ni pendiente ni na, y que te moja la sudadera cuando te caes pork no llevas xaketa pork hace calor, y el park esta cerrao por la mala calidad de la nieve que tienen destrozao el kicker y....

juas! es broma tio... la puta envidia, pero ya hablaremos el año k viene ya cuando pire a andorra y el ff de tempo me salga por unos miseros 134€ en vallnord o 200 y pico con grandvalira :risita: :risita: :risita:... cada vez me keda menos :D

que mala es la envidia joder....

p.d.: en el park mas k seguimiento de como nos deslizamos con la tabla lo seria de deslizamiento del culo... jajajaj!

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Como te lo peinas tron!!!
« Reply #7 on: 23 de Marzo de 2008, 22:10:51 pm »
Servidor volvio ayer de 12 dias... El lunes despues de la kdd me pire a Jaca.

Lo de los X-trail en las estaciones este año es un canteo. EL martes 11, en el parking de Anayet estaban probando unos, me acerque x si era un curso o algo y eran pruebas de prensa, aun asi les dije q si podia entrar con el mio, xo no me dejaron... :Triste2: :Triste2: :Triste2: Xo weno ayer estaba el de Sextas con una fina capa y cuando llegue estube probando el 4x4 imode y la funcion lock.

En la kdd en Boi, habia carteles de nissan q recivias el parte o noseq... Ademas de sponsorizar las estaciones de Aragon. Y creo q si te comprabas uno de la gama 4x4 te regalaban un FF de temporada para una estacion, xo yo llegue tarde...
"Bicho malo nunca muere..."

Offline amancho

• Administrator
« Reply #8 on: 25 de Marzo de 2008, 10:14:28 am »
Enhorabuena por el vídeo, muy guapo!!
snow outside, smiley inside

Offline asdf

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #9 on: 31 de Marzo de 2008, 03:07:31 am »
te pagaron o algo por los videos esos o les hiciste la campaña de publicidad gratis?

Offline burtboy

« Reply #10 on: 31 de Marzo de 2008, 09:55:48 am »
Me supongo que la pregunta la haces en tono de broma.. jejej

esto......... si me hubiesen pagado te aseguro por los hijos que no tengo que lo huibiese aceptado... y ademas encantado.. juas! A mi la iniciativa me parecio xula.... si la kerias hacer bien y sino nada.. nadie obligaba..