Yeahhhhhh!!!!
Kaxual, eso es un regalo.
Y de los grandes.
Que sitio mas guapo, que buenos acabados y todo verde alrededor.
Un pool guapísimo, que bonito. Y no es que entienda, al contrario, no tengo ni idea de patinar, ni en pool ni en lo demás, pero al menos se pasan muy buenos ratos.
No te cortes tio, no lo hagas. Coge tu patín, ponte algunas protecciones y a patinar. Hay mucho más respeto en los skateparks que en las estaciones de invierno.
En serio, me gusta mucho mas que patinar en un pipe. No tiene nada que ver. Nunca ves cuando acabar la session, aunque estés atontao de la falta de aire y las piernas no respondan, siempre intentas una tirada más.
Se ve guapísimo el pool y la zona de street, en cierta manera (a ver si hago algún plano general) se parece al que tenemos aquí.
El riñón tiene otra forma, pero hay también una transición a la zona de street, en el plano inclinado donde el skater de la foto se marca el nosegrab o lo que sea, que aprovechan muy bien los que se lanzan en la piscina para pillar velocidad y luego take-off´ear con buenos saltos hacía el plano.
Uer, me he emocionao y tó, dale caña, poco a poco y entendiendo las trayectorias y los impulsos, es muy agradecido cuando vas pillando el timing, hay días buenos y malos, pero te va a gustar, poco a poco y cogiendo ritmo y sin caidas fuertes y disfrutarás mucho.
Por el de Kastas, muy buen ambiente, me llevo super-bien con los bikers, patineros y demás peña de ahí, se pasan buenos ratos y se disfruta mucho.
Ve a por ello, que me da mucho morbo el saber de tí cuando hayas patinado unos días ahí y empieces a transmitir alegría, que las da y grandes, aunque el cemento es duro, pero con cuidado no tiene porque pasar nada.
Yeahhhhhhh!!!!!