Sabiendo que ires en pleno puente del 1 de Mayo, donde en Madrid no es puente sino puentón por que el 2 tambien es fiesta, no me extrañanada que el refugio esté lleno. Para dormir, teniendo en cuenta que parece que va a hacer calor, con un vivac podríais pasar, si el saco es bueno.
Mi consejo es que salgais pronto y que paseis del tramo superior, son 60 m de subida en escalera que se tarda media hora en subir, y media hora en bajar, más o menos, con lo cual, si vais mal de tiempo tendreis que añadir una hora más para la bajada, y como no hará fresquete estos días por allí, me temo que bajareis por pegamento desde bastante arriba.
Mi consejo tambien es que vayais con crampones, os darán mucha más seguridad que las raquetas. Por abajo, pronto, no hay color, y por arriba, si la nieve se os ha deshecho mucho tampoco son un problema los crampones, de hecho este domingo iba yo mejor con ellos por la nieve blanda que Cab5 con las raquetas.
Llevaros un piolet si podeis, por que si al final quereis subir a hacer cima, entre las escaleras (mucho mejor con crampones que sin nada, por que no subireis con raquetas por las escaleras) y la pendiente que tiene, mucho mejor el piolet que un bastón (o dos).
Es menos peso los crampones que las raquetas.
No se, vosotros vereis.