Aupa gente!!!
Por partes...
Acabo de llegar de Alpes Italianos. Hemos pisado nieve, pero como iba con un pisapraus..., pues eso, que pateadas, via ferratas, etc... pero de deslizarme con tabla na de na....
De todas formas en los alpes italianos el tema de la nieve no esta muy bollante, habia que buscar glaciares y aun y todo....
Bueno, al grano... Pues que se me estaba ocurriendo que si a alguno se anima a acercarse a algun ibon pirenaico que alberge algun nevero en sus orillas para hacer un poco el cabra con el freestile..... La verdad es que soy bastante paquete en el tema de saltos y piruetas, pero si el punto de recepcion es un ibon... pues seguro que hay risas y diversion. Cojon... si me ha salido un pareadon..
Otra idea que me ronda por la cabeza es hacer un tour de un par de semanas por los volcanes de California, Oregon y Washington haya por finales de primavera - ppios de verano del año que viene.
Os dejo un enlace para que os hagais una idea de que va el asunto....
http://www.skimountaineer.com/CascadeSki/CascadeSki.htmlEl vuelo es lo que mas caro podria salir. El papeo y el alojamiento si te lo montas bien sale bastante economico y lo de patear como es gratix...
Estamos en contacto.....