Mi mejor ostia, fue el primer día que me puse una tabla en los pies en Arinsal. Yo q sólo habia ido una vez a la molina con 6 años a tirarme con bolsas de basura en el culo por las pistas, estaba allí intentando mantenerme de pie con la tabla
. Después de un rato intentandolo me decidí a subir en el telesilla. Cuando estábamos llegando al final subimos la barra, y claro a mi madie me había dicho que pusiera el "nose" de la tabla hacía arriba (ya se q es de sentido común, xo yo de eso no tengo mucho :risita:). Pues cuando estabamos llegando yo llevaba el nose hacía abajo, así q el nose se me clavo en la montañita y cuando me puse de pie, eso hizo como palanca y me caí de boca al suelo. Se me quedo la tabla encallada entre la nieve y el telesilla, que seguía moviendose. Nadie paro el telesilla (supongo q el hombre estaría descojonao de la risa
y no podría pararlo), me tube que tumbar mientrás el telesilla me pasaba por encima y yo retorcía la pierna y desencajaba la tabla q se me habia kedado encallada entre el telesilla y la nieve y ochocientas mil manos me pillaban de todos lados para q el telesilla no me diera en la cabeza y sakarme de allí. Por suerte, no me hice ná. lo peor fue el rídiculo
, aunque me podía haber hecho mucho daño.
Ahora cada vez que subimos en el telesilla tengo que aguantar la bromita