jaja maximilien!
juas, yo hace un par de años. Situemonos en la silla q sube desde el parking de tarter. LA pista llega con algo de pendiente por los dos lados. Bajaba con varios amigos tal q asi
; ya casi en la zona sin pendiente, giro la cabeza para controlar si me hermano llegaba detras, y cuando vuelvo a mirar hacia adelante me veo una chica con esquises, coleta hasta la cintura, mono floreado finales de los 80, cara franchute y deslizandose suavemente en mi direccion y MIRANDO HACIA EL CIELO.
joder, en menos de un segundo estabamos impactando el uno contra el otro y yo, para evitar impacto directo saco el brazo, con tan mala fortuna q va directo a su garganta. Ok, casi hace un back forfard o back flip sobre el mismo punto y se queda esparramada en el suelo. Yo acabo esparramado encima la verja de vigas de madera (gracias casco).
Yo mientras iba reponiendome y comprobando q no tenia nada roto escuchaba desde donde estaba la chica unos sonidos guturales q me acojonaron en serio. Mi hermano estaba arrodillado a su lado y al acercarme me dice "nen, me parece q la campanilla le ha salido por la nuca!!!." jaja Juas, la chica estaba toda roja y temblando, y mas viendo a semejantes energumenos frente a ella. Yo fui por las bravas preguntandole si estaba buscando mariposas o ruiseñores y le pregunte si estaba bien, me dijo q si q si q no pasaba nada, no problemo no problemo ligero golpe en el cuello pero bien. Se recupero y no tenia nada
Juas, me asuste al principio pero cuando recordabamos en el parking os juro q nos escojonamos de lo lindo recordando a la chica haciendo el backflip.
LA culpa fue de los dos.. eh?
Mi colega el manu, encima me echó un puro pa cagarse.... si es q hay gente pa to