Author Topic: Un HP de siete metros?  (Read 6282 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Un HP de siete metros?
« Reply #15 on: 28 de Agosto de 2008, 14:16:16 pm »
joder, es enorme, que bestialidad!!!
si lo comparamos con el que habia años antes en torrent negre.... jejeje
Bolo tu que eres gran conocedor de La Molina... si dices que le da el sol desde buena mañana, miedo me da que no sea todo pasta y no se pueda hacer nada! sobretodo a partir de febrero...
el retorno a la silla como dices, yo lo veo muy plano... nose, igual es efecto optico, pero lo veo totalmente plano, asi que toca pateo si o si!

supongo que el park lo trasladarán aqui tambien no? seria absurdo tener el pipe separado del park...

kdd en Molina? hombre, yo sinceramente prefiero otros destinos que tengan nieve más asegurada!  :surfero:

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #16 on: 28 de Agosto de 2008, 14:26:58 pm »
Yo tambien, Peri, prefiero otros destinos. Además, siendo egoista, la Molina lo tengo al lado de casa, y una kdd me permite concer otras cosas.

Efectívamente Peri, me da la impresión que será un tostador esa zona....si nieva........por que esa es otra. Digamos que no es la zona a la que más nieve llegue, ni donde mejor se conserve. Lo habrán hecho allí por que es una zona que quieren potenciar para que comienze a ser una especia de segundo nucleo de la estación. Hay una gran explanada muy aprovechable urbanísticamente hablando. Personalmente no compoarto nada esta visión por que La Molina tiene muchísimas hectáreas disponibles y no necesita "estropear" más.

Además, para los medios es un sitio muy bueno por que se colocan todos a pie de carretera y tienen una vista frontal espectacular.

Pero tiene el inconveniente de que quien no quiera pagar forfiat, no tiene por qué hacerlo, y eso no es rentable, no nos engañemos. Por tanto, me da la impresión que una vez pase la competición....se morirá de inanición.

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline amancho

• Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
« Reply #17 on: 28 de Agosto de 2008, 16:44:26 pm »
En La Molina son expertos en hacer cosas sin sentido. Como parar un telesilla lleno de gente más de una hora, cerrar pistas en perfecto estado por falta de personal y abrir otras llenas de piedras y hielo......

En fin, no debe ser fácil dirigir una estación, pero digamos que los de "La Molina" no son los mejores en esto.

Creo que este tipo de eventos les quedan un poco grandes.
snow outside, smiley inside

Offline Bolo87

« Reply #18 on: 29 de Agosto de 2008, 14:32:35 pm »
En La Molina son expertos en hacer cosas sin sentido

Jajajajaja, ahí le has dao, totalmente de acuerdo.  :genial:

Además siempre he pensado que a la dirección, al "establishment" y fuerzas vivas de La Molina nunca les hemos gustado los snowboarders.

Nos tuvieron muchos años sin acceder a los teleskis, con lo cual nos perdiamos toda la zona del Torrent Negre, por poner un ejemplo. Y eran fáciles de coger, no como el de Roc Blanc que si que podían poner una excusa.

Lo del pipe ahí en Alabaus, no se, me parece que la zona es buena por la orografía e inclinación de la bajada donde lo han puesto. Supongo que pondrán algunos cañones cerquita  y alimentaran el pipe con ellos o los que ya hay al lado.

Desde que han puesto nieve artificial en Alabaus, más o menos aguanta lo que en las otras zonas de la estación. De pipes no entiendo mucho pero si están helados mal asunto, o si un muro es más frio que otro. Otra cosa es que siempre dedican mas recursos para innivar a la zona de pista llarga y comella que es donde están las escuelas y los baretos.

Pensando mal, con la manía que nos tienen, nos han puesto ahí para que no molestemos, jajajajaja!!!!  :D
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.