Author Topic: Que bonito es esquiar en Agosto....  (Read 5782 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Que bonito es esquiar en Agosto....
« on: 04 de Septiembre de 2008, 02:05:35 am »
El domingo 24 de Agosto de 2008 empezo nuestra temporada de nieve, a que suena muuuuu raro ??

Estabamos alojados en Santiago que esta pegadito a los andes, la carretera que sube es espectacular, con 40 curvas de 180 grados numeradas del 1 al 40. Asi estaba el camino

Un buen grosor de nieve, verdad ?

Señores, ante ustedes los andes, por fin pude comprobar que Chilenoski no hacia montajes pa ponernos los dientes largos

Valle Nevado es la estacion que mas nos gusto, variedad de pistas, buena longitud y desnivel, los mejores andariveles, nieve perfectamente pisada, ademas notamos que en Chile no conocen el termino bañera, un domingo a las 4 de la tarde puedes bajar por cualquier pista que no hay ni un solo montoncito, una autentica pasada. Aqui vemos Eclipse y La Momia, la de veces que las he visto en fotos de Armando

Peazo de ganso, jajaja

El lunes nos fuimos a Portillo, estacion mas chiquitita pero con mucho fuera pistas; esta en la ruta internacional a Argentina y por lo tanto esta petada de camiones, de hecho hay una pista que baja por encima de un tunel y desde la silla te pasan los camiones por los pies

Vista del lago del inca con la piscina termal, a medida que pasa el dia se va llenando de brasileñas que maemia.....pa tirarse alli una semana un mes o lo que te pidan   :diablillo: :diablillo:

Alli probamos los famosos remontes de 5, son complicadillos de coger, suben a muchisima velocidad y encima dando botes, era como esquiar para arriba

Un colchonero por Portillo

Ludus antes de hacer la garganta, la pista relajadita antes de irnos a comer...

Una vista del hotel con la panoramica espectacular de sus montañas

Ludus y Jose antes de entrar en faena, tiene buena pinta la nieve, eh ?

Al dia siguiente subimos a conocer al Colorado, la estacion mas veterana. Guille se probo mis botas de esqui y que le parecieron confortables...

El Colorado es la estacion que menos nos gustos, es un cono con pistas paralelas hasta agotarlo, un pelin aburrido

Habia muchisimos equipos entrenando y bueno, lo que tiene son unas vistas espectaculares, al fondo, Santiago

Para un lado, Valle Nevado

Y para el otro, La Parva

A medio dia se nublo de tal manera que no veiamos a mas de 10 metros y como la prevision era la misma para el miercoles decidimos descansar, y asi nos encotramos la subida el jueves

Nos fuimos a La Parva que era la ultima por conocer, que pistas

La Parva nos gusto muchisimo, es muy parecida a Valle Nevado, pistas muy divertidas, con curvitas, buen desnivel, y en eso que vamos a coger una silla, Ludus se despista en el plano y zas, sorpresita, el tobillo mirando pa Cuenca, vamos, que el tio estaba reventado y queria que le bajaran en camilla..

Una foto de los tres foreros juntos, Ludus, Chilenoski y Recal

El viernes nos acompaño Armando a Valle Nevado, la nieve estaba pa comersela

Rapidamente nos fuimos a un fuera pistas que hay brutal saliendo del andes express a la izquierda, tirando pal Colorado, una cosa tremenda, hay terreno pa dar y tomar

Foto de silla, Armando, Guille tapado por la camara y yo

Javi bajando

Mercedes pasandolo genial

aaaaaaaaaaij que rica esta la nieve

El sabado repetimos en La Parva, Armando con modelito nuevo

Fijaos en el cartel, al que se pase de listo, sin forfait, y los dias festivos hay gente en los puntos conflictivos recordando a a la gente que aminore la velocidad

Jode Elite, no sabia que tenias una empresa de pañuelos en el otro hemisferio jajajaja

Habia una competi de slalom que congrego a mucha gente

Eso si, el resto de pistas, fijaos como estaban un sabado

Tambien habia competi de big jump, de esqui y snowboard

Jose bajando el pico de la muela

Y un servidor levantado ese polvo rico rico rico

En fin, que una autentica pasada esquiar en Agosto en ese jarton de nieve y en esas estaciones tan majas. Agradecer a Armando la atencion constante que tuvo con todos nosotros, de 10.

P.D. una sola pega Armando, eso de ponerme a los Hombres G en el coche segun bajabamos de pistas... pa matarte, jajaja

Ahora vas y lo cascas

Offline gorka

• S'esmorra metiendole al 180
Re: Que bonito es esquiar en Agosto....
« Reply #1 on: 04 de Septiembre de 2008, 07:32:10 am »
tio vaya vacaciones joer !!!!!!!!!! vaya paquetones de nieve !!!!!!!!!!!!! haver si kae eso aki este hinvierno , una fotos mu chulas :genial: aunke se encha en falta alguna tablilla ehh :diablillo:xD

un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Offline albus

• there's no finish line
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
« Reply #2 on: 04 de Septiembre de 2008, 10:52:35 am »
 :Triste2: :Triste2: :Triste2:
No me puedo creer esas paredes de 500 metros d nieve a medida q subíais!!! Diossss!!!! q envidia, eso sí son estaciones de verdad!!
Grandes fotos! :genial: aunq como dicen x aquí, se ven muchas tablas "dobles" y muy finas q son algo rarillas, no?? :diablillo: :diablillo:
...el año q viene mm piro a chile o argentina en verano!!
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline amancho

• Administrator
« Reply #3 on: 04 de Septiembre de 2008, 11:50:19 am »
Buenas fotos..... y vaya montañas!!

La envidia no me deja escribir más....  :Triste2:
snow outside, smiley inside

Offline aitor

« Reply #4 on: 04 de Septiembre de 2008, 11:54:44 am »
jooder, impresionante!!! Eso sí que es nieve...
Pero yo e echado en falta las fotos de Recal dandole al bote ese!  :D

Albus, espero verte por allí el verano que viene!

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #5 on: 04 de Septiembre de 2008, 15:12:44 pm »
valgame el cristo todopoderoso subido en la cruz de carabaca o en la que sea...
vaya pintaza de nieve!!! y encima no hay ni dios!!!
es que esa nieve tiene pinta de ser de una calidad acojonante!! :copo:

pero no te veo en ninguna foto subido sobre una sola tabla... :ojto: :ojto:

Offline Monotruco

• Eu flipo...
« Reply #6 on: 04 de Septiembre de 2008, 15:52:24 pm »
¡Qué buenas fotos! La verdad es que es un destino que tengo apuntado en la agenda de cara a un futuro espero que no muy lejano. Buen reportaje, Recalcitrante.

P.D: Esas paredes de nieve tienen truco fijo. Seguro que bajo esa nieve hay un terraplén o algo que hace ese efecto...  :diablillo:

Offline izas

« Reply #7 on: 04 de Septiembre de 2008, 18:26:25 pm »

que bonito todooo...quiero nieveee asiiii :'( :'( :'(
Buscando el Nirvana...

Offline Kaxual

• los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
« Reply #8 on: 04 de Septiembre de 2008, 21:32:50 pm »
joder que envidia
yo no he catao nieve asi jamas.
solo te falta esa tabla bajo los pies  :diablillo:

Offline Justin

• Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #9 on: 05 de Septiembre de 2008, 17:37:25 pm »
Menudo pedazo de viaje Recal  :genial: :genial:

En tu carita en las fotos se puede ver lo que disfrutaste. Da gusto que todo salga tan bien.

De lo de llevar esas tablitas en los pies yo no te voy a decir nada que todos te dicen lo mismo, a mi si nos sigues trayendo estas fotos y reportajes como si vas con mono fosforito  :diablillo: :diablillo:

Cual es tu próxima aventura ??  :D :D

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #10 on: 05 de Septiembre de 2008, 20:28:54 pm »
recal recordarte que eso es foro de snow, o de palilleros :diablillo:

pedazo vacaciones, pedazo paqueton y pedazo envdia que das :enfado: :enfado:

buen report y buenas fotos
surfea para ti, nunca para los demas

Offline kempo

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #11 on: 09 de Septiembre de 2008, 13:07:52 pm »

jod....Recal...en tu línea.....

la verdad que el report perfect como siempre...tú si que sabes....

y encima has dado bueno onda al atléti que mira com vamos jajajaja

eso si...mucho ski....poco snow.....ummmm

un abrazo friend

Offline Celia

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #12 on: 09 de Septiembre de 2008, 15:27:19 pm »
jooo k envidiaaa. ya se lo k kiero hacer el verano k viene  :D. Por sierto si no es muxo preguntar... os a salio mu karo?? Mira k sino me voy yo el proximo año jhajajajajjaa

Offline Recalcitrante

« Reply #13 on: 09 de Septiembre de 2008, 17:06:23 pm »
No se exactamente por cuento nos salio pero os cuento :

Alojamiento : tienes dos opciones, o alojarte en Santiago que tienes mas vidilla o hacerlo a pie de pistas. Hay urbanizaciones en La Parva , mas rollo apartamento, en Valle Nevado son 4 hoteles los que hay y en mitad del todo esta Farellones, ahi teneis mas posibilidades. Si bien desde Farellones se puede acceder al Colorado os cuento : a la izquierda esta La Parva, en medio El Colorado y a la derecha Valle Nevado, aunque hay un forfait conjunto para las 3 entre La Parva y El Colorado las relaciones no son muy amistosas y no se puede pasar directamente, hay que ir a Valle Nevado para pasar al Colorado.  Vamos, que si estas alojado arriba y quieres visitar las otras estaciones tienes un buen paseo. Los apartamentos no suelen ser muy caros, y bueno, en Santiago tienes mucha variedad de hoteles y precios.  Eso si, si estas en Santiago tendras que alquilar un coche para subir, tambien en las tiendas de alquiler tienen furgonetas que suben diariamente a los centros de esqui.

Forfait : el precio es mas o menos como el de aqui, los fines de semana y festivos el ff son unos 40 euros, entre semana son unos 28/30.

Alquiler de material : esta al mismo precio que aqui, una semana de alquiler son unos 100 euros.

Comer en pistas : una hamburguesa con patatas y coca cola suele estar por unos 8 euros.

Aun asi lo que mas cuesta como no es el billete de avion hasta Santiago, a mi me salio por 900 y era lo mas barato que encontre.

Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

• Amo del infierno
« Reply #14 on: 09 de Septiembre de 2008, 17:25:44 pm »
el sabado me voy a tomar la rebancha por ponerme fotos de nieve en pleno agosto.....vas a PETARRR!!!!!

Azuqueca-chilueches-Yeles-Horche-El pozo-Los santos de la Humosa-Azuqueca...jajajaja..75 km, desnivel acumilado 2100 mts

vete preparando y para ser mas cabron te voy a dejar la bici de enduro para que veas lo que es moverla.

:diablillo: :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias