Hola gente....
ya estoy de vuelta otra vez por estos lugares ciberneticos de apasionados de la nieve y del snowboard!!!! después de 4 mesecitos disfrutando de nuestra pequeña criaturilla....la verdad que muy contentos...muy bien....pero claro llegan estas fechas y la vuelta al curro y lo único en que se puede pensar para desconectar del día a día, de la rutina laboral es la NIEVE y el SNOWBOARD!!!, tenemos muchas ganas de volver a pistas, sobre todo Sabri que se perdió la temporada pasada entera, estamos pensando en hacer un viajecito a los Alpes este invierno, por Febrero estaría bien, el vuelo a Ginebra lo tenemos solucionado ya que mi cuñada trabaja en Easy Jet y solo pagaríamos las tasas, ahora bien, no sabemos ni donde ni como yegar hasta alguna estación, a ver si nos informais un poquito, alguna estación baratita y que esté bien, a mi me gustaría ir a los 3 valles, Avoriaz creo, son 600 km esquiables creo pero no sé si merece la pena, quizá haya otras con mejor calidad de nieve y mas baratas....también el tema del alojamiento, como y donde reservarlo....Recal, tu que viajas mas que el tio de los Fraggel, echame una mano primo!!!
Un saludo a todos y nos vemos en breve!!!!!