Author Topic: Viajar a los Alpes  (Read 3222 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline MaDFoX

• Novato culo mojado
  • *
Viajar a los Alpes
« on: 06 de Octubre de 2008, 12:25:30 pm »
Hola gente....

ya estoy de vuelta otra vez por estos lugares ciberneticos de apasionados de la nieve y del snowboard!!!! después de 4 mesecitos disfrutando de nuestra pequeña criaturilla....la verdad que muy contentos...muy bien....pero claro llegan estas fechas y la vuelta al curro y lo único en que se puede pensar para desconectar del día a día, de la rutina laboral es la NIEVE y el SNOWBOARD!!!, tenemos muchas ganas de volver a pistas, sobre todo Sabri que se perdió la temporada pasada entera, estamos pensando en hacer un viajecito a los Alpes este invierno, por Febrero estaría bien, el vuelo a Ginebra lo tenemos solucionado ya que mi cuñada trabaja en Easy Jet y solo pagaríamos las tasas, ahora bien, no sabemos ni donde ni como yegar hasta alguna estación, a ver si nos informais un poquito, alguna estación baratita y que esté bien, a mi me gustaría ir a los 3 valles, Avoriaz creo, son 600 km esquiables creo pero no sé si merece la pena, quizá haya otras con mejor calidad de nieve y mas baratas....también el tema del alojamiento, como y donde reservarlo....Recal, tu que viajas mas que el tio de los Fraggel, echame una mano primo!!!

Un saludo a todos y nos vemos en breve!!!!!
Buenas nieves señores!!

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Re: Viajar a los Alpes
« Reply #1 on: 06 de Octubre de 2008, 16:37:14 pm »
Lo primero, febrero es el mes mas caro, vayais donde vayais os va a costar mucho mas caro que en otras fechas.

Desde Ginebra podeis ir a Zermatt en tren, directos desde el aeropuerto, y en coche al resto de estaciones suizas;  sino os quedan alpes franceses, desde Ginebra salen buses a todas, Los 3 Valles, Avoriaz, Les Arc - La Plagne, Tignes- Val d'Isere, Chamonix, vamos que teneis unos cuantos miles de km pa elegir... en esta direccion encuentras informacion sobre los autobuses http://satobus-alpes.altibus.com/

Si alquilas coche pues metete en las paginas de las compañias de alquiler, hertz, avis, la mas economica suele ser sixt

Y sobre los alojamientos, metete en las paginas oficiales de las estaciones y pide el catalogo, te lo mandan a casas gratis, ahi tienes todos los detalles; en casi todas hay anunciadas agencias inmobiliarias y vas cacharreando por ellas; y sino casi todas las paginas tienen una reserva on-line

O bien tienes la opcion de irte a una agencia de viajes y que te lo busquen por ti, eso si, esa gestion cuesta un dinero que no van a vivir del aire.... Si vas a una agencia que sea especializada en nieve, como sea la tipica que lo mismo te vende un apartamento pa La Manga, un viaje a Praga  que un viaje de nieve vas apañao, si el que te lo vende es esquiador ya sabe como va el tema y te puede dar un mejor apartamento, sino tiran de catalogo y lo que salga.
Ahora vas y lo cascas

Offline MaDFoX

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #2 on: 07 de Octubre de 2008, 10:40:42 am »
Muchas gracias tronco.....había mirado también ir a Bansko, Bulgaria, creo que está en los carpatos, me han dicho que está muy bien, muy barato todo...y como el vuelo a Sofía también nos saldría casi gratis pues no sabemos porque no son Alpes....no se, vosotros la conoceis??
Buenas nieves señores!!

Offline mirlete

• S'esmorra metiendole al 180
  • siempre por lo blanco!!!
« Reply #3 on: 10 de Octubre de 2008, 00:32:13 am »
hazme un hueco q yo me voy !!!!!!

Offline MaDFoX

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #4 on: 10 de Octubre de 2008, 11:24:19 am »
Que se apunte to'el quiera!!!!, no estaría mal hacer un camp Snowevolution....
Buenas nieves señores!!