jiasjias... nach también se ha quedado fuera por despistado, pero correré con algún amigo también de mis épocas de atleta...
El domingo, después de la paliza del sabado nadando, (porque para mi, 2km a nado es paliza), mi hice un 9000 en 41' a una media de 4'33" el mil, y mi objetivo es un 4'30" el mil, por lo que no voy tan mal como esperaba... fue campo a través y con varias cuestas hijasdeputa... pero bueno, los domingos son mis tomas de contacto largas, el resto de días de la semana el entreno es según una tabla que me tiene los abdominales de huelga por agujetas... este domingo, si mi abductor me da permiso, haré mi primer 10000 a ritmo de competición, a ver qué tal.
Y no creas que el desnivel es tan fácil... La sansil de Madrid es un 10000, pero: primer kilometro de ligero ascenso, unos 15m/km, luego es todo bajada (+ - 118m de descenso en 7km) hasta el km 8, y de ahi a meta, desnivel de ascenso de 20m/km (2%), que con 8 km a cuestas y el turrón de nochebuena... no se no se... jejeje...
Yo por si acaso estoy entrenando siempre que puedo... a ver qué pasa... al final me lesionaré 3 días antes y no correré, ya verás... tanta preparación pa ná!