Cierto es, que es un problema,
Aunque me consta perfectamente que no ha habido mala fe en ningun caso.
La cuestión es que no podemos volver atrás en el tiempo para deshacer cosas que tendrán lugar en el futuro (esto parece regreso al futuro
), así que a ese respecto no podemos hacer nada.
Lo que si nos urgiría sería encontrar otro logo válido, en principio hemos apostado por uno similar que aunque pueda estar inspirado en otro, sea lo suficientemente diferente como para ser considerado original. Y somos más proclives a utilizar uno parecido al de la controversia, ya que además de ser el más votado va a ser utilizado en algún acto promocional, y para aprovechar la buena promoción que nos brindará esto (somos media partners de un importante evento), no creemos oporturno decantarnos por otro logo totalmente diferente.
Pero bueno todo se puede discutir. A mi estos últimos me parecen sufientemente diferenciados.
También se me ocurre mantene el estilo de los dos colores, con las letras delante de la estrella, pero cambiando totalmente el estilo de la fuente de la letra.
gracias a todos y a Youchy por seguir intentándolo. Kaxual, si tienes ideas a ver que puedes sacar, que también controlas bastante.