Author Topic: duda walkies  (Read 8573 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline buttercup

• fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
    • My SpaCe
duda walkies
« on: 11 de Diciembre de 2006, 20:55:09 pm »
hola pipol!!
bueno pues con esto de k no hay nieve y las navidades empiezan antes (que la culpa yo se la echo al corte ingles) pues esta aflorando mi espiritu mas consumista (si mas de lo normal!!!!)
total, que ahora me kiero comprar unos walkies, y claro mucha palabreja y no me entero de na! la duda mas importante, es esa de los subtonos, esos son los subcanales...  :huh: (algunos pensareis que es una duda tonta, pero esk no kiero comprarme algo y que luego sea una patatilla)
y bueno ya que estoy, si me contais algo de los que manejais vosotros, marcas, precios, zonas de venta, os estare muy agradecida a tod@s vosotr@s mis  :surfero: preferidos  :cool:

Offline YoUchY

• You Will Never Ride Alone
Re: duda walkies
« Reply #1 on: 11 de Diciembre de 2006, 21:12:21 pm »
Pues yo llevo unos Motorola sin subcanales y van de lujo...y te ries un huevo!!! con lo q se llega a decir...aunke no conozcas a la gente te ries muxo jajajajaja

Offline buttercup

• My SpaCe
« Reply #2 on: 11 de Diciembre de 2006, 21:57:39 pm »
thanks tio, pense que eso de los subcanales era mas importante, pero vamos lo unico que pasa que sino tienes subcanales estaras en la misma frecuencia que otra mucha peña, na mas! menudo parto de culo tiene que ser eso! (lo ideal para el cotilleo!! :diablillo:)

Mirare a ver que encuentro por ahi, y a un modico precio, que sino sus majestades los RR.MM no se si estaran dispuestos a traerlos

Offline YoUchY

« Reply #3 on: 11 de Diciembre de 2006, 22:02:55 pm »
Ahora mismo por 39€  tienes unos con subcanales...la mayoria vienen con subcanales eh....pero ya te digo que no es problem...yo no lo tengo y me comunico igual
ejejeje

Pues a ver si los RRMM hacen un favorcito :P

Offline buttercup

• My SpaCe
« Reply #4 on: 11 de Diciembre de 2006, 22:09:18 pm »
ala! tron, donde hay unos por 39 napos, es para ser mas concreta a  la hora de escribir la carta a sus majestades  :guiño:

Offline YoUchY

« Reply #5 on: 11 de Diciembre de 2006, 22:44:43 pm »
en mediamarket fijo, carrefour o sitios asi....anda q no hay...creo vamos...

Offline snowborde

« Reply #6 on: 11 de Diciembre de 2006, 23:14:27 pm »
Yo le pille unos Motorola a mi cuñao y van de lux. Cargador doble, carcasas intercambiables, subcanales, 6u 8 Km de alcance (no me acuerdo bien) y no se que movidas mas. unos 60 pavos en el carrefull
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline siberiano

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
« Reply #7 on: 12 de Diciembre de 2006, 00:09:38 am »
Motorola TalkAbout T5422 --> en Andorra 76€
3W, por lo tanto, en situación normal 3-5kms, 8 canales con sus 38 subtonos por canal. Lo de escuchar las conversaciones de otros puede parecerte gracioso, pero en estaciones grandes puede ser un autentico infierno, te lo aseguro...
Pienso que para tener una conversacion limpia y no quemarte escuchando ruido todo el santo día, los subtonos son utiles.
Los mios los he visto hoy en el Media por 99€ de oferta... menudos ladrones!!
El tema es comprarlos o de 3 o de 5W, los Wattios te dan un aprox del alcance en kms que van a tener, y os aseguro que la marca importa... tuve unos TopCom de 35€ y los cambié a los 4 dias, menuda mierda!!

En fin, que aparte de sus 8 canales con sus 38 subtonos por canal, tiene 3 roger beep (interesante para saber que quien habla es tu colega), tiene activación automatica del micro según volúmen de voz regulable en 5 pasos, manos libres con auricular y micro de pinza, es estanco, antena elastica,luz de fondo... en fin, la maravilla!!! Ah! y no abultan una mierda!!

Offline siberiano

« Reply #8 on: 12 de Diciembre de 2006, 00:10:43 am »
Ah, bateria recargable (como 2 dias de duracion en nieve), cargador de sobremesa, posibilidad de usar pilas en vez de bateria, pinza de cintura, manos libres incluidos, carcasas, estancos.....

Offline YoUchY

« Reply #9 on: 12 de Diciembre de 2006, 00:29:22 am »
hablando de cosas curiosas de estas habeis visto en mediamarket esta camara que es impermeable???que tal la veis???

Sanyo Xacti VPC-CA6EX

Offline snowborde

« Reply #10 on: 12 de Diciembre de 2006, 07:30:15 am »
Motorola TalkAbout T5422 --> en Andorra 76€
3W, por lo tanto, en situación normal 3-5kms, 8 canales con sus 38 subtonos por canal. Lo de escuchar las conversaciones de otros puede parecerte gracioso, pero en estaciones grandes puede ser un autentico infierno, te lo aseguro...
Pienso que para tener una conversacion limpia y no quemarte escuchando ruido todo el santo día, los subtonos son utiles.
Los mios los he visto hoy en el Media por 99€ de oferta... menudos ladrones!!
El tema es comprarlos o de 3 o de 5W, los Wattios te dan un aprox del alcance en kms que van a tener, y os aseguro que la marca importa... tuve unos TopCom de 35€ y los cambié a los 4 dias, menuda mierda!!

En fin, que aparte de sus 8 canales con sus 38 subtonos por canal, tiene 3 roger beep (interesante para saber que quien habla es tu colega), tiene activación automatica del micro según volúmen de voz regulable en 5 pasos, manos libres con auricular y micro de pinza, es estanco, antena elastica,luz de fondo... en fin, la maravilla!!! Ah! y no abultan una mierda!!
Ah, bateria recargable (como 2 dias de duracion en nieve), cargador de sobremesa, posibilidad de usar pilas en vez de bateria, pinza de cintura, manos libres incluidos, carcasas, estancos.....
Yo creo que los que pillé eran los mismos, si puedes pillatelos porq son la caña. Mi cuñao los utiliza para la caza (tambien en montaña) y le van mu bien.
Platform v1.8 Dark 06/07

Offline snowborde

« Reply #11 on: 12 de Diciembre de 2006, 07:36:16 am »
hablando de cosas curiosas de estas habeis visto en mediamarket esta camara que es impermeable???que tal la veis???

Sanyo Xacti VPC-CA6EX

YoUchY esperate a mañana día 13 que van a poner una oferta en el carrefull de la Olympus M-700 con dos baterias de litio y una tarjeta de 512mb por 299€. Ahora la camara sola vale en carrefull, mediamark y de mas tiendas por 279 pavos. Ah!! tambien es impermeable.
Parece que trabajo en el carre, eh? yo no pero conozco a gente que si y me informan de estos chollitos. Hace un mes me pillé dos televisiones de LCD (37 pulgadas y otra de 20) por el precio de una  :genial:
Platform v1.8 Dark 06/07

Offline siberiano

« Reply #12 on: 12 de Diciembre de 2006, 09:58:30 am »
Cierto, yo para cazar no,pero para hacer viajes en coche con otros colegas y jugar al "veo veo" o simplemente forzar paradas pa echar un pis o comer algo, o en las estaciones pa cuando bajas a hacer la compra y hay un encargo de ultima hora y ahorrar una llamada a movil... no se, puedes aplicarlo a un montón de cosas...

Offline Antonio Airlines

« Reply #13 on: 12 de Diciembre de 2006, 11:54:28 am »
pues yo en el media market pille unos para val thorens, de 50 €, con 8 canales y 38 subcanales, 5km de alcance y marc a oregon, son pequeñitos. A veces producen un pitido que no se porque narices es, pero van bien
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline Kaxual

• los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
« Reply #14 on: 12 de Diciembre de 2006, 19:51:27 pm »
a mi me molan estos estan en el media mark.
son los que llevaba Puka el año pasao y muy bien.
aqui te hablan de ellos.
http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/talkcom/tc_400.htm