¡Ya estamos de vuelta!
Lo he pasado genial y Dublín es una ciudad realmente preciosa, tranquila, cómoda, y sobre todo civilizada. Al clima que tienen ya estoy acostumbrado como buen gallego.... jejeje.
No he visto muchas cosas ya que la gente con la que iba tiene la inquietud cultural en el culo pero bueno. He pateado la ciudad y nos hemos acercado en tren (previa pérdida entre estaciones, como buenos turistas) a una población costera llamada Howth, preciosa, donde hemos dado de comer a leones marinos.
Me quedé con las ganas de haber alquilado un coche y tirar hacia Belfast, Derry, y toda esa zona pero bueno, a 20 Euros el billete de avión ida y vuelta no creo que haya mayor problema en volver.
También me gustaría hacer una ruta U2 por Dublín como buen fan que soy (casa de Bono, Mount Temple, primer estudio de grabación, Clarence Hotel, Slane Castle, etc...) pero al final nada de nada.
En fin, que Dublín es una gran ciudad para visitar y pasar unos días en plana tranqui, y si uno quiere fiesta también tiene miles de pubs donde escuchar música típica irlandesa o rock, como por ejemplo en el mitiquísimo Temple Bar donde he hecho la típica foto de turista.