Author Topic: pido consejo tabla para chica, thanks  (Read 6415 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline kempo

• Sus primeros giros
  • **
pido consejo tabla para chica, thanks
« on: 24 de Noviembre de 2008, 19:16:37 pm »

Buenas friends

Este post va dedicado a los sabios del foro en material, que se debuena tinta que hay muchos y variados

Sería alguna orientación para una chica de 1'60cm y unos 48 kg de peso, que está empezando en esto

Ya lo ha probado y ha caído en este mundo nuestro jejeje pero la verdad que ne material estoy mu pez, sobretodo de señoritas

Sería algo polivalente, de precio medio, me han comentado que además hay ofertas en algunas tiendas (madrid) de tablas con fijatas que puede ser una buena opción...

Soy todo oídos, y casi hasta para mí jajajajaja que tengo la hammer para mandarla a la residencia...pero da penita...

gracias friends

Offline Bonnie Parker

• S'esmorra metiendole al 180
Re: pido consejo tabla para chica, thanks
« Reply #1 on: 24 de Noviembre de 2008, 19:25:15 pm »
Hombre, el cuarteto del Apocalypse aparece!!

Forzando a una obre femina al lado oscuro del snow??  :diablillo:

Pues nada, que para empezar una tabla barata ya va bien..yo me compre mi primer equipo en Intersport tipo 200 € y divino! (tabla + fijatas + botas). Cuando pille lo que le va mas, freestyle o freeride, que elija ella.

:guiño: :guiño:

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #2 on: 24 de Noviembre de 2008, 19:59:16 pm »
mirate packs de tablas+fijatas,para empezar estan muy bien, medida sobre 1,46cm
surfea para ti, nunca para los demas

Offline LaVín

• ¡¡¡wake wake!!!
« Reply #3 on: 24 de Noviembre de 2008, 21:40:10 pm »
Yo te sugiero algun chollete de segunda mano. Luego al venderlo perderás menos dinero. Mira el mercata de los monkeys.

Un abrazote Kempo!!!

Offline Jimmykinders

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #4 on: 24 de Noviembre de 2008, 23:47:09 pm »
Mira que he pasado un dos añitos y medio sin tocar la nieve, pero de vuelta los que me conoceis sabeis que de ropa y material estaba puestisimo, bueno pues
lo que ha cambiado desde entonces a mi modo de ver es el mercado de segunda, estoy flipando cuando veo por ahi tablas de pros tiradas de precio
que luego habra que verlas, pero vamos que intuyo que ha habido algo de consumismo, la gente ha comprado sin saber lo que quiere por lo tanto hay mucho y bueno de segunda, yo digo lo de lavin, pilla algo de segunda y busca un poquito, y sinceramente si buscas un poco encontraras tablas de una vez, cuando yo me compre la ultima que tengo habia una de tia en option (la paloma)que estaba de pm, no he visto mucho material pero la burton feather no tiene mala pinta, de todas formas ahora ya todas las marcas han progresado mucho incluso vi en salomon unas novedades bastante curiosas, bueno hermano si quieres cuando tenga un rato me pongo al dia y te echo una mano, mandame un mp si hace falta.  :genial:

Offline cirsa

« Reply #5 on: 25 de Noviembre de 2008, 09:55:17 am »
muy wenas Kempo que tal va!!! mira en mi tienda hay packs de tabla mas fijas nuevos por unos 150-175... las botas tambien andan baratas... si kieres mandame un privi y hablamos pero vamos, con sus caracteristicas una tabla de 145 o por ahi, q es peso ligero y lo q t ha dicho bonnie, creo q para empezar algo baratillo, y cuando sepa q es lo q le gusta más q pueda buscar una tabla mas especifica para ella... un abrassso!!!!
happy riding

Offline kempo

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #6 on: 26 de Noviembre de 2008, 08:19:08 am »
buenas friends!!

muchas gracias por la info!!!

en efecto todos tenéis razón, algo normalito, lo de tabla + fijatas está mu bien pa empezar, y polivalente all terrain

lo del mercado de segunda mano es verlo, la verdad que suele haber chollazos, lo único encontrarlos

Bonnie!!!! ya ves, estaba desaparecido en combate, pero con los copillos o copazos de ieve se va animando la cosa,de todas formas espero darle más esta tempo que la anterior....y de style, a ver si sale superfreeeessssstyleeeeeeeeeeeee como tú!!!

Gracias Iker, entonces sobre 145, 146 aprox

Lavin!!!!!!!!!!ya me comentó Jimmy que te vió!!!!lo primerísimo esa enhorabuena Gigante friend!!!!!!!!!!!!espero que estéis genial los 3!!! te mando un privi!!

Jimmy!!!si estas más oxidao!!!que ya sólo entiendes de motos!!!jajajaja ya me vas contando

Cirsa!!!espero que ya estés perfect, al 200% ok!!! y eso de "mi tienda"??? si te digo yo que toi más perdioooo, ok te mando privi!!

Offline Jimmykinders

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #7 on: 26 de Noviembre de 2008, 09:52:55 am »
Por cierto , curras en una tienda de snow o es tuya eva? es bueno saberlo por si aca? por cierto lo mismo me da el punto y me presento por madrid este finde asi que os pego un toque si voy pal xana, porque con la nevada que va a caer me tendria que quedar en casa y ya ando desataoooooo :surfero: :surfero:, isaac miraver si buscas algun dia libre o algo para subirnos un finde largo a algun lao  8) :genial:

Offline cirsa

« Reply #8 on: 26 de Noviembre de 2008, 11:00:42 am »
no no, no es mia... es la tienda con la que estoy... me ayudan con el material y la ropa de calle y snow y esas cosas... y si va gente de mi parte suelen hacerle precio "especial"  :D 
happy riding

Offline Justin

• Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #9 on: 28 de Noviembre de 2008, 18:41:30 pm »
Suerte con la busqueda de esa tabla friend.  :genial:

Y si te toca hacer de profe ya sabes... paciencia  :guiño:

Offline kempo

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #10 on: 01 de Diciembre de 2008, 18:46:17 pm »
buenas friend!!!!

si poco a poco, y con paciencia...montañas de paciencia, dulzura,chocolate jajajajaja

ya os iré contando, bueno espero que nos veamos más esta tempo, que la pasada estuve bastante out

Offline Antonio Airlines

« Reply #11 on: 05 de Diciembre de 2008, 09:55:07 am »
Que pasa Friend, he entrado de casualidad he visto tu post y he entrado a verlo, aque ya sabia de que iba, que ayer hable con asdru, jejejejeje.

Por cierto hemso quedado hoy para mirar algo, ya te contaremos, pero como te dige, los packs, lomas economico.

Que alegria leeros a todos, tenia una sonrisa permanente mientras leia los post, somos los miticos, jejejejejeje

Aunuqe a algunos ya os he visto, por ferias y demas a ver si nos vemos en las pistas y mucho mas importantes, en los momentos bayleis y las cañitas de despues, jejejejej

una abrazo a a todos y ya te contaremos Isacc, que aqui no utilizare mi nombre preferido, jajajajajjaja pero porque tambien estoy asi yo.
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline cirsa

« Reply #12 on: 05 de Diciembre de 2008, 10:31:14 am »
joe, q weno leerte antonio!!!  para cuando una kdd???? me apetece mucho veros!!!!

un besazoooooooo
happy riding

Offline Jimmykinders

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #13 on: 05 de Diciembre de 2008, 12:19:52 pm »
Tooma ya, veniros a astun joer, yo voy a estar este puente me voy a las 16 para alla, de toas formas haber si montamos alguna semanita o algo chulo que nos tenemos que echar unas jornaditas como las del mountain board, jejeje, por cierto el peter? ande anda, le he visto por el msn y no contesta ni na ... bueno pandilla voy a ultimar las cosillas que me voirrrr, jejeje :genial:

Offline Antonio Airlines

« Reply #14 on: 05 de Diciembre de 2008, 12:41:31 pm »
que pasa Evita, que de tiempo. A ver si nos vemos algun dia, claro que si, pero no en pistas, que ya no habra quien te siga.

Que lastima este puente no puedo irme a ningun lado, sigo sin cobrar, jejejejejej

Un saludito a todos compis
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.