Author Topic: Espace Killy Abierto!  (Read 6582 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LaVín

• S'esmorra metiendole al 180
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Espace Killy Abierto!
« Reply #15 on: 19 de Diciembre de 2006, 20:58:05 pm »
Eh, aclaro que lo que veis es el coche del equipo de palillleros de españa. (Recal, no te enfades,  :diablillo: :diablillo:)

Lo que se ve es un dedo (me siento ofendido!)  :cool:

La nieve está bastante bien, y hay de sobra. El Space Killy está abierto al 70%.

Sn180, el apartamento está justo al lado del ascensor que sube a valclaret centre. Lo llamo el camino de los ingleses, está petado de guiris borrachos en bañador y bikini.

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
« Reply #16 on: 19 de Diciembre de 2006, 21:13:44 pm »
Eh, aclaro que lo que veis es el coche del equipo de palillleros de españa. (Recal, no te enfades,  :diablillo: :diablillo:)

Lo que se ve es un dedo (me siento ofendido!)  :cool:

La nieve está bastante bien, y hay de sobra. El Space Killy está abierto al 70%.

Sn180, el apartamento está justo al lado del ascensor que sube a valclaret centre. Lo llamo el camino de los ingleses, está petado de guiris borrachos en bañador y bikini.

No, si no me enfado, pero cuanto te pille te voy a estar dando bastonazos hasta que hables un perfecto chino mandarin  :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline snowboarder 180

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #17 on: 20 de Diciembre de 2006, 00:10:47 am »
ok ya se donde, yo estube ha unos 100 mts de alli mas o menos...70% abierto, madre mia!!! no te lo acabaras!!! a disfrutar y traenos fotillos guapas :genial:

Offline LaVín

• ¡¡¡wake wake!!!
« Reply #18 on: 22 de Diciembre de 2006, 22:35:20 pm »
Bueno esto ya se acaba. Mañana de vuelta a casita. No puedo quejarme, pero creo que en casa tengo mas nieve que aquí,jeje.

Hemos tenido bastante buena suerte, hemos pillado buena nieve pero la cosa ya escasea.

Ultimamente las pistas estaban mas castigadas, empezaban a asomar tiburones y había placas de hielo.

Es una lástima, pero como dice Mako, peor sería dejar la estación con un paquetón recién caido...

Ya os contaré mas detalles desde casa.

Offline burtboy

• Rider owned rider driven...
« Reply #19 on: 23 de Diciembre de 2006, 13:28:35 pm »
joderr que envidia... y aki casi sin haber estrenado la tempo... mejor tener paciencia...

en cuanto regreses pon las fotillos por fa