Bueno pues, primera prueba superada, con dificultades pero superada!!
Ayer en Boi taull, aguante 6 bajadas, luego ya la rodilla dijo "basta" y empezo a cargarse y cualquier bache un poco fuerte o cuando tenia que aguantar mucho rato el canto de talones era dolor considerable asi que decidi parar. Ya sabeis que una retirada a tiempo es una victoria
Calente a muerte, ya me ves a mi corriendo dandole vueltas al parking y la gente mirandome como si fueses un loco
Fue un dia muy tranqui buscando buenos giros por pistas facilillas y como ya pronostique sin un misero ollie, ademas iba cagado de miedo por si alguien me arrollaba o algo asi y eso que casi no habia ni dios en pistas.
No me senti nada fino y nada seguro, pero bueno dure algo mas de 2 horas surfeando que me sabieron a gloria, poc a poc y bona lletra.
Lo mas doloroso fue ver el pedazo de park que tienen en boi taull y no poder catarlo, aun no esta acabado pero no veas que pintaza, cuando este acabado sera la ostia!!
Vamos que he vuelto al snowboard antes de lo que yo mismo me esperaba, esta temporada no tengo mas pretensiones que poder acabar una jornada de snowboard sin dolores y molestias, que no es poco!!
Nos vemos en la KDD snowevolution 08/09!!!