bueno parece que poco a poco he podido subir alguna foto.
Del viaje en autocar no os cuento nada porque todabia me duele la espalda de las mil y una posturas en el asiento pequeñisimo que teniamos cada uno fueron 18 horas de contracturas y encima sin ver nieve.A la mañana siguiente de aver dormido en el piso de la tierra media salimos por la puerta que daba a pistas y esta fue la sorpresa.
bueno parece que tiene mala pinta y esta todo muy pelado pero no esperaba menos de los alpes,y a pesar de que no caia nada habia un telesilla y un funicular abierto con dos pistas que estaban mas o menos en condiciones de bajar por ellas y disfrutar un buen rato bajando me parecian larguisimas.ya a medida que pasaban los dias caia algo de nieve por la noche que ayudaba a mantener con nieve lo poco que habia abierto
aqui os pongo una foto de grupo de los proo en la hora del caldito mañanero.
y como no,el pegatinon del funicular con el logo de snowevolution que se curro antonio airlines.
otra de el cuarto dia la salida del apartamento que ya no estaba tan pelada como en otros dias.
y por ultimo el paqueton que estaba callendo el ultimo dia cuando esperabamos al bus menuda putada no quedarnos
bueno tengo tambien unos videos en un chinvo,currao por la gente de la estacion,muy majos porcierto,haciendo con la maquina la entrada y la recepcion,que ya pondre en estos dias,detodas formas espero que me alluden a completar esta cronica mis compañeros.
un saludo a todos y espero que os gusten las fotos.si alguna foto no sale en condiciones es porque no se hacerlo de otra forma lo siento