Bueno aki va un cacho de cronica, con algunas valoraciones personales (uy que bien k hablo por dios)
No me molesto en abrir otro post post kedada, porque no merece la pena, aprovecho este, para enseñaros las fotos de 2 chorras en apuros! :risita: (bueno y asi tambien lo aprovecho para aprender a subir fotos)
Dia 1, llegada sabado a medio dia a Reinosa, pueblo acogedor donde los haya, al hotel, la mejor sorpresa k me pude encontrar, porque tengo que decir que por 29 euros (iva incluido) y sin haber visto como era y sin ninguna referencia de nadie k hubiera estado, yo no las tenia todas conmigo, pero por el precio y contando que esta en todo el centro del pueblo y al lado de la zona de bares y con un pekeño sitio para aparcar tambien cerca, todo mu limpio, para mi una grata sorpresa.
aki teneis 2 tontos mu tontos, en apuros k por no subir a la nieve no tienen otra cosa mejor k hacer!

por la noche, pos unas birras en la habitacion (sin molestar por supuesto, k somos chicos responsables)

despues por ahi de baretos y tal, de esos momentos no tengo documentos graficos.
Bueno al tema, el domingo con la super resaca no subimos a la nieve, asi k ya subimos el lunes, y el panorama desolador segun subiamos era este...

ale unas pocas mas de chorradas...

y luego la valoracion personal de la estacion... aunk sabia k las condiciones no eran las ideales para subir ese finde, que salbia lo que me iba a encontrar,... nunca me habia puesto en lo peor... y lo que me encontre fue peor que lo peor.!! yo entiendo que no ha nevado, y k han perdido dinero en el puente, y tal, pero en mi humilde opinion no deberian haber abierto en esas condiciones, vale k si, k yo ya sabia a lo que iba... pero si esk hasta en la zona de debutantes las calvas tipo patatal cubrian la mayor parte de la superficie...
total, que como ya dije mas arriba y a mitad de temporada me arrepienta, mi pinilla sera mi pinilla!!! (yo no se k coño tiene esa estacion,...)
en resumen, que poca nieve y muchas risas
espero que la proxima cronica, pueda haber mas fotos en accion sobre el elemento blanco