Bueno..yo habia decidido este año no comprarme nada, sentar la cabeza y volverme una persona de bien..comprarme casa, comprarme coche, echarme novia y todas esas cosas que hacen las personas de mi edad (e inferiores)...
...
Había decidido...en pasado...
...
Primero mande a la mierda el piso (madrid esta imposible)..y me pille apartamento de tempora da + forfait junto con un puñao de colgaos...luego cuando me di cuenta que Jessica Alba no me ahcia demasiado caso..mande a la mierda lo de la novia...Pero seguis decidido a no volver a caer en la tentación de mi lado pijoposher...
Hasta el domingo...
Cómo se me pudo ocurrir ir a la feria esta deportes de nieve y montaña estando medio depre
??? Craso error...yo allí rodeado de material con (pequeñas) rebajas y tristón...Adivinad el resto...
Suerte que Erdeibi y el Pollo me cogieron a tiempo y me distrajeron..que si no me compro hasta a las azafatas...
Al final sólo cayó un casco (un red SW en negro) y una chupa four square (15.000 columnas, negra con rayas)...pero ya he empezado a pensar que si en vez de comprarme un coche nuevo me compro uno de segunda mano y un poco más malucho...podría permitirme algunos lujillos más (esas burton ruler me llaman a voces)
Diosssssssss soy un adicto..ayudadme!!!!!!!! :risita: