Author Topic: Se olvida esto del snow??  (Read 5159 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline puka

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Carpe diem ¡¡
Se olvida esto del snow??
« on: 18 de Diciembre de 2006, 11:13:21 am »
Pues eso, k este finde he estrenado la temporada.
El sabado subi con un amigo a candanchu, fuimos a la pista larga(soy muy mala para los nombres..) que estaba abierta y segun empiezo a bajar no podia hacer nada¡¡¡   No me acordaba casi ni de girar ... :nono:
Asi k con mi desesperación me fui a las pistas verdes y alli me pase toda la mañana haciendo giros  :Triste2:

El domingo ya me fui a Formi y en Anayet (azul y larga), pude hacer algo mas y recordar algo,  con lo cual ya fue bastante mejor la cosa  y vi que empezaba a recordar con lo que mis esperanzas fueron creciendo pero....

Se olvida de una tempo a otra?? Yo no es que supiese mucho, pero me vi tan sumamente mal.... Le pasa esto a mas gente o es k soy un poco pakete???   :huh:  :Triste2:

Lo positivo que he sacado de esto es que me he picado¡¡¡  :enfado:  y k pienso meter mas horas k los pisteros este año¡¡  :diablillo: 

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Se olvida esto del snow??
« Reply #1 on: 18 de Diciembre de 2006, 11:26:46 am »
yo kreo ke eres un pakete :diablillo: :diablillo:

no en serio, las primeras bajadas cuesta un poko, hasta ke te sueltas es normal, hay ke coger esa konfiaza con la tabla otra vez, yo kreo ke si es normal, a unos les costara menos y otrs mas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #2 on: 18 de Diciembre de 2006, 15:09:36 pm »
Siempre cuesta un poco volver a retomar el tema. Pero si, si que se olvida. No es como andar en bici.

Hace muchos años esquiaba....cuando me pasé al now dejé pasar unas tres temporadas y quise volver a coger unos esquís...para probar.....y de bajar por pistas rojas y hasta alguna negra pasé a bajar por verdes y con mucho cuidado. Así que sí, sí que se olvida.

Pero no te preocupes, de una tempo a otra no e grave, se coge en un día o un par de días.

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline mirlete

• S'esmorra metiendole al 180
  • siempre por lo blanco!!!
« Reply #3 on: 18 de Diciembre de 2006, 15:45:50 pm »
tu tranqui y busca por tu cabeza el apartado que ponga snow y veras como estan todos los conocimientos que antes sabias jejeje la fuerza oscura nunca te abandona.

Ahora enserio;
El primer dia cuesta un pokito pero eso a todos los que no tenemos xanadu cerca.
Un saludo

Offline gorka

« Reply #4 on: 18 de Diciembre de 2006, 16:54:09 pm »
no te procupes !! yo estuve en arcalis para esternar la tempo y me paso igual no me salian los giros y me cai varias veces pero eso duro una mañana luego volvio todo a su sitio !!!!

Offline demens

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #5 on: 18 de Diciembre de 2006, 17:01:44 pm »
yo estoy como tu, las primeras horas me siento un paquete (y no la tengo tan grande  :risa2: :risa2:) encima de la tabla, pero en cuanto pegas 3 bajadas ya le cojes el hilo  :risita:

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #6 on: 18 de Diciembre de 2006, 22:07:51 pm »
coincido, y mas si en todos estos meses no has tocado una tabla (skate, longrboard, surf, kiteboard....)!!!
 :genial:

Offline Recalcitrante

« Reply #7 on: 18 de Diciembre de 2006, 22:15:22 pm »
no irias con un amigo llamada "resaca" ?  :risita: :risita: :risita:

A mi me cuesta horrores pilllarle el feeling pero no al principio de temporada, me pasa cada dia, aun
Ahora vas y lo cascas

Offline Recalcitrante

« Reply #8 on: 18 de Diciembre de 2006, 22:17:59 pm »
aunque caliente bien me cuesta muchisimo ir bien flexionado, llevar bien el peso, hasta que no hago 3 bajadas minimo no voy fino.

Y respecto a pasar de esqui a snow o viceversa yo le pego a las dos cosas indistintamente a lo largo de la temporada y la verdad es que no necesito un periodo de adaptacion, enseguida me pongo al tema
Ahora vas y lo cascas

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #9 on: 18 de Diciembre de 2006, 23:00:50 pm »
no irias con un amigo llamada "resaca" ?  :risita: :risita: :risita:

Pues igual me hubiese ido mejor de resaca¡¡¡ la proxima probaré a ver k tal...  :risita:  :risita:

Ya veo que es algo k pasa , y encima siendo novatilla pues mas todavia¡¡ tb  creo que no era la mejor pista para empezar la tempo
 el domingo ya me vi un poquito mejor, aun asi confiaremos en k mi cerebro vaya recordando cosas.. :huh:  y aprenda nuevas claro ¡¡    :surfero: :risita:
Gracias por los animos¡¡¡  :genial:

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #10 on: 19 de Diciembre de 2006, 09:24:01 am »
aunque caliente bien me cuesta muchisimo ir bien flexionado, llevar bien el peso, hasta que no hago 3 bajadas minimo no voy fino.

Pues imagínate cuando la primera bajada de la temporada la haces cuando te has pateado la subida a una montaña, con nosecuantos kilos encima, y además la nieve está sin tratar, polvo, o costra o lo que sea. Como me pasó el sábado jeje. cuando quieres pillar el feeling, ya estás abajo! jaja

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

« Reply #11 on: 19 de Diciembre de 2006, 10:13:38 am »
Eso a los madrileños no nos pasa... si algo bueno tiene la nevera, es que aunque solo vayas una vez al mes, siempre tienes el puntillo pillado, y por supuesto, no nos cuesta tanto comenzar la tempo...
Por cierto, jueves, viernes y sabado me voy pa Campoó a estrenar de verdad la tempo... esta noche 5cm y sigue nevando...

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #12 on: 19 de Diciembre de 2006, 10:25:39 am »
pues tu sube jueves, viernes y sabado y me dices como esta todo ke yo igual subo el domingo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline cirsa

« Reply #13 on: 19 de Diciembre de 2006, 10:28:24 am »
estuviste el domingo en Formi??? vaya, nosotros fuimos el sabado al xanadu sin cubrir que tienen alli montado  :diablillo:

pues lo q  t dicen por aki, q cuesta, vaya que cuesta! ponerse en marcha de nuevo, yo lo noto a los 15 dias de no ponerme la tabla... animo nena!!! q el finde q viene ya es tuyo!
happy riding

Offline rohan

« Reply #14 on: 19 de Diciembre de 2006, 11:40:10 am »
Es lógico que cueste volver  aempeza...cuando acaba la temporada tu cuerpo y tu mente ha asimilado unos movimientos/posiciones...que te salen de forma natural...casi insconcientemente...Mienras que, cuando comienzas la temporada esa cuasiinconsciencia ha desaparecido..con lo que tienes que volver a "recordar" (algo mucho más sencillo que aprender) dichas reglas...te puede costar un dia o una bajada.pero al final lo "recuerdas"

Esto pasa incluso de un día para otro...por eso viene bien una primera bajada de calentamiento...y no como el nene...que la primera de esta temporada se fue a una rojita d elos Alpes...

Siber, para mi el Xandu ayuda a mantener cierto feeling cn la tabla pero sirve apa poco en pistas...otra cosa es para el park...

Vamos Puka..que este año vamos a quemar Formi!!!!