Aqui teneis la cronica de un martes en Ordino-Arcalis(Andorra):
Lunes 18,
La emocion empezaba a eso de las 4, cuando salimos de BCN camino ANDORRA
para dormir allí y no tener que pegarnos el madrugon, porque cuando madrugas tanto,
a mediodia o asi ya estas rebentado. Asi que decidimos dormir allí ya que podiamos. :risita:
De camino a Andorra sorprendidos, lo menos 3 radares nuevos de subida y 2 nuevos de bajada!!! JODER!!!
Una vez arriba, se ecide hacer una compras...el coche marcando 3º, que friooooo!!! encima airecillo.
Martes 19,
Estabamos durmiendo tan bien que nos kedamos sobados!!
MIERDA!!! a levantarse vestirse desyunar recojer A toda leche.
Camino a pistas, el termometro cada vez iva bajando mas...asta llegar a la friolera de -4.5º pfffffff
Empezamos a las 9:30 9:45... Ostia la primera bajada... q raro me encontraba :S pero bueno ya sabeis...asta
que te vuelves a acostumbrar al tacto de la tabla!
El dia transcurre con normalidad...frio, aire, sol, cañones encendidos y la nieve que caia de ellos que se te clava en la piel.
El dia da para hacer 180's de bs(que me encuentro mas comodo que de fs :|), poco flat(las piernas aun no estan como para
fliparse con el flat), y bueno...poco mas que iva con un colega al q tenia q enseñar.
El dia acaba a las 3. Rebentados(tengo q enseñar mas el switch xq esto de bajar siempre de regular me destroza)
Conclusion: MENOS MAL!!! YA TOCABAAA RIPAR!!!
devuelvo la conexion a los estudios centrales de snowevolution.com....
Youchy desde Ordino
Para snowevolution.com
Proximamente las fotos