pos eso chicos, que este post es para desearos a todos unas Felices Fiestas, q comais mucho esta noche y no os siente mal, y la resaca..... que sea llevadera!!! jajaja
espero q papa noel venga cargado de esas cosas pequeñas y blancas que caen a veces del cielo y q nos dan tanta felicidad a "esta nuestra comunidad"...
a muchos os veré en esta semanita q entra y la verdad que solo tengo buenas palabras para todos vosotros, sois una gente esupenda y me alegro un monton de haberos conocido... lo mismo para aquellos que, por desgracia, aún solo he compartido palabras por estos sitios...
cuidadito con el coche para TODOS si os vais a desplazar en estos dias... yo mañana me subire para el mundo Biescas y espero que a la vuelta nos contemos todos los super regalos que nos han traido los Reyes y los Papa´s Noele´s....
un besazo enorme para todos... Buttercup, Diegorro,Antonio, Peter, Iker, Kaxual, Ruth, Akiles, Tommy, Kempo, Aeros, Pollo, Rohan, erdeibi, Siber.... tambien pa los niños de Bcn q aun me falta por conocer... Snowborder 180, Youchi..esos moderadores que tenemos q son unos cracks!....bueno que me dejo a muchos en el tintero pero es q ya somos 115 usuarios!!! yeeeaaahhhhh!
muuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkkksssssssssss!!!!!