Author Topic: Cronica Los Pros evolutions soccers van a Val Thorens  (Read 10271 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

• Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Cronica Los Pros evolutions soccers van a Val Thorens
« on: 26 de Diciembre de 2006, 08:42:08 am »
Todo comenzó en el Santiago Bernabeu…..(que gran lugar para un atlético hasta la medula como yo..verdad Recal)….
Por delante sólo nos esperaban 20 horas de autobús, y después de jugar al tetris con el maletero y despedirnos de aquellos que vivieron a despedirnos (mención especial a las señoritas y como no a Peter ¡!!! Que nos hizo entrega de uno de los bienes más preciados para cualquier viaje de snow......LA PSP!!!!!!!!!!
Así comienza esta aventura de:
Akiles (el underground)
Ramón (erpollodiabólico o roncador oficial del reino)
Tocho (el quemaoooo)
Rohan (el que no le gustan las fiestas ni las mujeres..)
Antonio (el chiquitín de la casa)
Kempo (un servidor pa servirles....depende que...que hay mucho cab..)

Lo primero...Para Akiles y servidor el viaje en bus es un triunfo. Reconocemos que son muchas más horas, como 4 o así, pero la despreocupación es total en cuanto a:
Equipaje a llevar, en el bus no hay casi límite (sobretodo para mí....sólo llevaba un par de maletas...)
Conducción: Si si que si nos turnamos y tal, pero a los que les toca conducir por la noche...dan ganas de morirse, eso a la ida....al volver, después de aprovechar y surfear todo el día no hay quien pueda con su vida.
Cadenas: Ante cualquier movida, tu sólo te limitas a mirar como los jubilados en las obras...

El viaje muy bien. sobre todo porque dormimos una barbaridad, sobre todo Akiles y yo, claro que apollado en mi chepa.....Antonio tenía problemas de espacio cuando en Zaragoza le acoplaron un friend, y Ramón, Rohan y Tocho los más listos de la clase con doble asiento....claro que oliendo como olían.... (que no..pobrecitos..)

Al llegar a Val Thorens se veía nieve, pero tampoco para tirar cohetes...

Y empezaba..GRAN HERMANO SNOW!!!!

Para empezar nos habían colocado a 5 en un apartamento de 5 (venga dejar las rimas...) y uno iba por ahí a compartir...
Todos pusimos nuestros teléfonos y la gente fue llamando y mandando msgs al 5557, saliendo nominado por sorteo Akiles!!!!!!
Así que allí apareció Mercedes Milá para indicarle que le tocaba en el apartamento de los que organizaban el viaje.
A los 5 minutos le expulsaron......(y eso que no roncaba como Ramón....)
Así que preferimos apretarnos un poco más y estar los 6 juntos.....si casi no se podía...pero bueno...así es la vida en directo....

Sobre los apartamentos...Pierre et Vacances..bien, limpitos a pie de pistas....pero un poco pequeños o eso o nos tocó el modelo Zulo...
Tenía terraza, salón donde dormían Rohan y Tocho en ambos sofás y Akiles en el colchón en el suelo, un baño (solo bañera y lavabo) un “cagadero” (no se como llamar a un armario con taza del water) y una habitación con litera y cama de los 7 enanitos, donde estábamos el pequeño Antonio, Ramon, yo y sus ronquidos...)

El orden era imposible, pero eramos felices en nuestra pocilgilla, encima llegamos a pasar un día el aspirador!!!!!
Por cierto la cocina estaba en el salón y tenía lavavajillas!!!!que gran invento....

Después de hacer compra allí (sólo nos llevamos comida para el viaje, y es algo más caro pero tampoco una locura)...y cenar Pizzas congeladas dimos una inspección a la zona...

A parte de estar vacío, no había un alma en ningún lado, no queríamos desfasar mucho que había un mono importante para darle por la mañana, nos encontramos dos bellas guiris....
A pesar de mis conocimientos de inglés y francés (uno que ha ido a colegio de pago..que le voy a hacer...) dejé que Rohan se avalanzará sobre elllas y las preguntará, sin dejar de miraralas a los ojos y un poco el escote....

Nos plantamos en un garito llamado Tango y hay bastante ambiente...aunque todos guiris....tras unas cerves pasamos a una discoteca Malaysa.....(alguno en estos momentos se emociona y se le eriza la piel....), bastante bien el garito, más gente (aunque poquita cosa) y allí dejamos a los fiesteros oficiales del viaje... Rohan y Antonio....(que encima nos despertaron al llegar..como todas las noches...)

Al tema..primer día!!!!!!
De los 3 valles y cientos de kms...sólo estaban abiertas Dalles (azúl) y Lac Blanc (una roja larguita)....
Viniendo de todo el verano en el xanadú no estaba mal para empezar, además el lunes se preveían nevadas...
Había que desentumecer músculos y el primer día se va notando la falta de costumbre.
Akiles fue el primero como siempre en darle con Tocho, que a las 830 ya estaban sacando de la cama a los pisteros para abrir los remontes....
Yo iba un poco jodido, porque llevaba un esguince muy reciente y me puse una tobillera enorme y me estaba destrozando....pero había que darle o morir....y casi me mueroooo
Aunque había poco abierto no había mucha gente y no daba mucha sensación de agobio..
La nieve estaba bien, pero algo escasa en algunas zonas y daba respeto rascar la tabla
El snowpark era un dibujo en los mapas..porque no se veía nada mas...la verdad que estaban empezando temporada

Para reponer fuerzas....nada como una sopa de cebolla, y otra de verduras....estaban tan malas que Ramón se  estaba comiendo la mía y yo la suya sin darnos cuenta  (las sopas guarretes), pero la verdad que entonaban,,)

Y así fue el primer día de snow, Akiles y Tocho, no paraban ni para mear,....aunque ahora que recuerdo...esa nieve amarilla al lado de Tocho al ajustarse las fijatas......
Yo a las 1500 no podía más, con mi forma física (mes y medio sin hacer nada de deporte por el tobillo y el tobillo que me mataba....y muy chinado xq no sabía si le podría dar más días...) y Ramón y Rohan también se retiraron.

Y lo típico, al apartamento a dormir, a ver el programa Dismissed de MTV ( que programon...que mujeres...que videos musicales...que viva el hip hop!!). a ver las tiendas por la tarde, que estaban empezando a montar las cosas y por la noche...cervezas y un poco de Malaysa, donde Rohan empezó sus contactos Nórdicos...

Durante todo el tiempo las PSP echaron huno con partidazos, cantando los goles como el de España cuando ganamos el Mundial.....(bueno como si lo hubieramos ganado)....ya nos conocían por los apartamentos...y los padastros echaban humos con tanto partido y tanta tecla...joder que duelen los dedos eh...

La noche del domingo nevó un poco y el lunes amaneció con algo más de nieve!!! Lo mismó martes y miércoles donde ya cayó mas y abrieron otros remonte ( 2 lacs y portette) que daban accesos a otra azúl Fond y otra roja Rhodos, muy divertidas, además con más nieve para poder hacer más trucos, más velocidad y no dejarse la suela de la tabal destrozada

Durante estos días Akiles y Tocho seguían como clavos a las 900 en la puerta del funicular Peclet (rohan también se unió a ellos), mi tobillo mejoró bastante con otra tobillera más finita, pero Antonio se cascó la muñeca y iba muy limitado, aun así no dejó de darle..

Durante estos días Tocho sufrió un accidente con el horno y se llevó un recuerdo para siempre de Val Thorens....si es que había un hambre, pero comimos muy bien, dentro de nuestro amplio menú, ..pizza, pasta y salchichas....bueno y unas crepes de categoría... además de los paninis de turno y las sopas de cebolla.....que por cierto.....a algunos les sientan peor que a otros...aunque las consecuencias aerofágicas..las sufrimos todos..

Un apartado muy impostante es para el Ambientador de Vainilla....que no puede faltar en cualquier miniapartamento surfero con cagadero incorporado....amigos/as....os salvará la vida.....

La segunda noche en Val Thorens, o pueblo fantasma, al entrar a un garito.....el Todopoderoso nos obsequió con un grupo de chicas!!!!unas 8 o 9!!!!! Imaginaz a estos surferos embrutecidos...salvo los comprometidos...pues ellas hay esperando....miraban.....se querían acercar.....pero el virus del pro evolution soccer nos tenía cojidos por los huevos...... y encima en el garito....había un FUTBOLÍN!!!!!
Quién cojones puso el futbolín ahí!!!!!????? Así que allí fuimos todos...a por las chicas??? no!!! a por el futbolín!!!!si es que nos ponen mas dos piernas de madera que dos tet...!!!!
cada gol se cantaba hasta la extenuación, la cerveza corría!!! las muñecas giraban y giraban....y las chicas se piraban!!!!!
Que se van...y se fueron....
Pero quedaba el Malaysa y allí Rohan volvió a atacar...
El chico surfea bien, pero si le pusiera el mismo empeño a ripar que a las mujeres...que temblara Shaun White!!!!

Así llegamos al Jueves, que después de lo que cayó el miércoles estaba ya petao de nieve!!! Pero también petao de gente, llegaron millones de españoles el miércoles por la tarde y aunque se distribuía la gente aquello era un mogollón importante!!
Abrieron el Funicular Grand Fond y de hay más pistas como Niverolles, o Médaille, y una pasada porque la nieve estaba muy bien
Para el tema fuera pistas no había tanto, y la gente se emocionaba, pero dolía oir como rascaban las piedras...
Por cierto en este funicular Antonio colocó esa super pegata de SNOWEVOLUTION!!!

Ese día fue una triunfada...

Menos mal, porque el Viernes amaneció con mucho viento, tanto que para un puto día que me planto a las 900 en la puerta del funicular estaba todo cerrado por viento salvo dos telearrastres para una pista tipo xanadú y poco más...

Asi que de vuelta al apartamento pensando que hacer.....y tras un rato algo chinados, pidiendo limosna para alquilar un helicoptero y hacer helisnow.....cojí mi minipala made in Lidl, made in Erdeibe, y nos subimos a hacer un salto para aprovechar el día.

Subimos hasta pistas un poco alejados y junto a un cañón empezamos a preparar el salto con la minipala y las tablas.
La cosa no iba mal, pero las limitaciones eran importantes.....hasta que apareció un pistero con una máquina y venía directo hacia nosotros...
Yo al principio pensaba que nos iba a echar la bronca por joder la pista en la zona del cañón, pero tooooo lo contrario, el tío bajó la pala y nos pusó un montón de nieve que encima luego repasó un par de veces!!!!
Se nos unieron unos surferos para preparar bien el salto y apelmazarlo....ya sólo quedaba arreglar la recepción....y adivináis quien volvió...el colega con otro montonazo de nieve.
Misión superada y día salvado....a saltar en un chimbo casi particular, sólo le estábamos dando 7 u 8... exhibición de Akiles con sus 180 y 360 grapando y estilados, el resto como se podía, ese pollo volador, y los cascaos de Antonio y servidor!!

Y así acabó la cosa....por la noche fiestón en el Malaysa, otra muesca en la pistola de Rohan, muchas risas y alcohol y otras 20 horas de bus para volver a los madriles, durmiendo como lirones....
Y de postre, el Sevilla gana  al Madrid.....un viaje perfecto....sólo un pero....no haber conseguido ganar a Antonio al Pro Evolution, ni lesionado el tío....

Así ha estado el inicio de temporada de estos friends, que al final se ha salvado, porque yo creía que nos dabamos el palizón de ir a Alpes para no haber nieve...

Aunque como el clima siga igual, el año que viene no empezamos temporada hasta Reyes en ninguna parte de Europa.

Espero os haya entretenido el report, y Ramón lo amenice con buenas imágenes (menos mal que la tecnología todavía no llega a reproducir los olores y los sonidos....suerte habéis tenido)

Y poco más, que en breve más viajes....más nieve....y los friends que nunca faltan...alguien puede pedir más......Saludos friends.....

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Justin

• S'esmorra metiendole al 180
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Cronica Los Pros evolutions soccers van a Val Thorens
« Reply #1 on: 26 de Diciembre de 2006, 09:12:09 am »
Buenisimo report pollico... se hacía ya esperar.  :genial:

Yo me voy hoy ha empezar la tempo y espero a la vuelta poder hacer uno tan bueno como este.

Enhorabuena a todos por el viaje... y ahora a por el próximo destino.

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #2 on: 26 de Diciembre de 2006, 09:57:16 am »
eiei, muuuuy bueno, de verdad. Me he redio un montón. Y lo de la ratrack, no tiene precio! quda mucho camino por recorrer por aquí.

Me ha encantado lo del futbolin jejeje, estos son los viajes en los que uno hace amigos. Me dais envidia! :risita:

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #3 on: 26 de Diciembre de 2006, 10:31:10 am »
buen report kempo, tu si ke sabes, ya se ve lo pasasteis en grande, y lo de la retrac, ya podian aprender por aki, haber si nos vemos en la proxima
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

• los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
« Reply #4 on: 26 de Diciembre de 2006, 11:10:02 am »
peazo reportaje buenisimo y enorme me ha costao caña leermelo todo.
leyendolo me dan unas ganas enormes de apuntarme a una de estas.
muy bueno lo del futbolin. :risita: :risita:
Quién cojones puso el futbolín ahí!!!!!????? Así que allí fuimos todos...a por las chicas??? no!!! a por el futbolín!!!!si es que nos ponen mas dos piernas de madera que dos tet...!!!!

Offline kazi

• piñarme yooo??? que barbaridad!!!
    • Diosas Surferas
« Reply #5 on: 26 de Diciembre de 2006, 12:09:39 pm »
jjajajajajj muy divertido el report!!!!  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Offline reimon

• Amo del infierno
« Reply #6 on: 26 de Diciembre de 2006, 12:16:44 pm »
jejeje

mañana mas fotos y posiblemente el video lo termine esta tarde

:diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline rohan

« Reply #7 on: 26 de Diciembre de 2006, 12:23:43 pm »
peazo reportaje buenisimo y enorme me ha costao caña leermelo todo.
leyendolo me dan unas ganas enormes de apuntarme a una de estas.
muy bueno lo del futbolin. :risita: :risita:

lo peor es que lo del futbolin no fue del todo asi...

Llegamos los 5 (ese dia tocho decidio no salir  :enfado:) elementos a un bar, nos sentamos al lado de un monton de pijitas..casualmente (por una vez no fue premeditado) y a los cinco segundo nos levantamos a jugar al futbolo...en la primera partida ya se dedicaron a cantar los goles...pero yo sólo me concentraba en ver como era incapaz siquiera de controlar la puta pelotita (soy malo de narices) asi que disimuladamente me retire hacia una viga y me recoste en ella adoptando la pose habitualmente conocida como " pero mira que chulo que soy" nla cual, como buen carabnchelero adopto de forma natural...

resumiendo..que habia 4 concentrados en el ftbolo y otro mirando al futbolo..y a las chicas ni puto caso... :ahhh: :nono: y no es que fueramos de duros..no..es que somos asi...
Al final las chicas decidieron tomar la inciativa y se dirigieron a mi haciendo la SUPERPREGUNTA!!!!..."eres español?"...teniendo en cuenta que llevábamos media hora soltando berridos en el idioma de Cervantes, que no teniamos pinta de nórdicos precisamente y que el 99,9% de la gente que habia en val Thorens era de aqui..pues como que quedaba claro que era una pregunta de esas estupidas que se hacen para entrar a alguien...La respuesta fue extremadamente creativa por mi parte...voy a reproducir la conversación:

Chica 1: sois españoles?
Rohan: "si" y rohan sigue mirando el futbolin
Chica 1: de donde?
Rohan: de Madrid" y vuelta al futbolin hipnotico
chcia 1: nosotras somos de Zaragoza
Rohan: esta vez sin dejar de mirar el puto futbolin, "que bien"
chica 1: hay una amiga mia que quiere conocerte
rohan: aha..
chica 1: esta es ... (lo siento pero no me acuerdo del nombre)...
rohan: encantado...y vuelta al futbolin..

Como podeis ver fui un modelo de "pedazo de gilipollas borde" (en mi descarga he de decir que estaba muy rayado por otro tema) pero las chicas , haciendo gala de una moral que ni el Alcoyano...fueron probando una por una todas las táscticas conocidas para que las hicieramos caso..bailar al lado nuestro, mirar la partida, llamrnos cuando pasabamos...pero nosotros teniamos nuestro f8utbolin...y nada más nos hacia falta...

Como a la hora o asi..las chicas ya se hartaron (normal) y se largaron...y entonces alguien dijo..."joder, mira que somos idiotas que no las hemos hecho caso"...y nos empezamos a descojonar...pero se me habia quedado clavada una espinita... :risita:...que en cuanto tuve oprotunidad (es decir al cuarto de hora) me saqué adcuadamente.

Por lo demas...gran report Kempo...pero que quede bien claro ¡Que no os despertábamos al llegar!!! con lo silencioso que soy yo...y lo dificil que era esquivar los obstaculos que poniais camino a mi ¿cama'..entre ellos el bueno de akiles...

Offline Antonio Airlines

« Reply #8 on: 26 de Diciembre de 2006, 12:38:08 pm »
muy bueno chicos, las cronicas son la leche. Kempo ya  te lo dijimos, pero eres un crack
 Javi, lo de futbolin muy bien eplicado, no para de reirme al contarlo

Bueno Rohan, habra que hacer tambien una cronicas de las noches, que esas solo las sabemos tu y yo.

Esos ojos tan bonitos a 15 metros enplena oscuridad y esas holandesas jajajajajajajajajaja

bueno chicos poco a poco
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline iker

• Moderador
« Reply #9 on: 26 de Diciembre de 2006, 12:53:41 pm »
ke bueno rohan :risita: :risita:, por ke no hicisteis ni caso, eran dificiles de ver :risita: :risita: :risita:

Offline rohan

« Reply #10 on: 26 de Diciembre de 2006, 13:05:02 pm »
ke bueno rohan :risita: :risita:, por ke no hicisteis ni caso, eran dificiles de ver :risita: :risita: :risita:

habia de todo un poco...de hecho habia una rubita que.... :risita:

veamos...yo acabe reventado porque lo que no dicen mis compañeos de piso es que el menda y Antonio cerrabamos los garitos por la noche y el segundo en levantarme (el primero era akiles) era el menda...habia que aprovechar las primeras bajadas debido a que al rato y debido a que habia poca baierto aquello s eponia imposible.

En cuanto al deporte en si...yo me lo pase en grande , sobre todo hasta el jueves. En esos primero dias el numero de personas en pista era muy limitado y alternamos todas als condicones de tiempo y nieve...desde dias completamente soleados a dias en que no se veian los Alpes..

Comentario de uno de mis compis: ¿pero ayer no estaban ahi los Alpes? en un telesilla...

como unico punto desagradable...la falta de educación que mostramos los españoles...en pistas y fuera de ellas

Punto a favor: la amabilidad de los franceses

X cierto: que monos que son los pijines de 20 añitos..son mas ricos/as

Offline siberiano

« Reply #11 on: 26 de Diciembre de 2006, 13:53:23 pm »
Llevo media hora partiendome el culo sin parar y mi compi preguntandome que qué estoy leyendo...

Kempo eres un maestro, rohan... sin palabras, MENUDO MENDRUGO!!!!

Y como no, especial mención al maquinista, igualito que por España, eh?? joer...

Muy currado chicos, lo habréis pasado poco mal eeeeeeeh cabroncetes?

Por cierto, estos nordicos son tontos del culo??? Menuda mierda de baños esos del retrete en un armario... ¿a quien coño se le ocurre tal cosa?

Offline Kaxual

• los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
« Reply #12 on: 26 de Diciembre de 2006, 14:15:13 pm »
muy buena tambien esa historia detallada del futbolin Rohan.

Offline iker

• Moderador
« Reply #13 on: 26 de Diciembre de 2006, 14:51:58 pm »
rohan es ke sigo sin kreerme ke las dejaras escapar :risita:, cuando aki no das una por perdida :diablillo:, los francese son asi en todas las pistas

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #14 on: 26 de Diciembre de 2006, 16:02:24 pm »
Caballero del reino de Rohan!!!, no hiciste gala de eso de caballero....  :risita: :risita:

Me he petado de risa, de verdad, pero mucho mucho. Joer, es que lo habeis explicado tan bien que es superfácil imaginárselo!!!! de verdad.

Ah, y lo de la posición chulo apoyado en una columna, típica posición de carabanchel...... me suera!!!

Por cierto, eres del alto o del bajo? Yo, del bajo.

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.