Total Members Voted: 26
Votación cerrada: 15 de Enero de 2007, 11:23:45 am
0 Members y 3 Visitantes están viendo este tema.
Quote from: puka on 24 de Enero de 2007, 22:09:01 pmEso de ser pro en los bares se me hace mas familiar... :risita:Igual hasta podria subir al podium¡¡¡¡ :cool: :risita:
Eso de ser pro en los bares se me hace mas familiar... :risita:
veo que todos tenemos claro lo de los pro en pistas, pero creo que hay mas competencia en los bares.Rohan y yo formamos un buen equipo y somos buenos, pero en la barra del bar, jejejejejejeeje
pero q majo es Rohan!!
Quote from: Antonio Airlines on 25 de Enero de 2007, 00:17:21 amveo que todos tenemos claro lo de los pro en pistas, pero creo que hay mas competencia en los bares.Rohan y yo formamos un buen equipo y somos buenos, pero en la barra del bar, jejejejejejeejeEl team Malaysia...que rule otro ron-cola
Quote from: rohan on 25 de Enero de 2007, 00:31:15 amQuote from: Antonio Airlines on 25 de Enero de 2007, 00:17:21 amveo que todos tenemos claro lo de los pro en pistas, pero creo que hay mas competencia en los bares.Rohan y yo formamos un buen equipo y somos buenos, pero en la barra del bar, jejejejejejeejeEl team Malaysia...que rule otro ron-colayo tb soy de ron-coca jeje
Quote from: bitxilore on 25 de Enero de 2007, 00:35:04 amQuote from: rohan on 25 de Enero de 2007, 00:31:15 amQuote from: Antonio Airlines on 25 de Enero de 2007, 00:17:21 amveo que todos tenemos claro lo de los pro en pistas, pero creo que hay mas competencia en los bares.Rohan y yo formamos un buen equipo y somos buenos, pero en la barra del bar, jejejejejejeejeEl team Malaysia...que rule otro ron-colayo tb soy de ron-coca jejetu ten cuidado con estas dos rapaces
Quote from: puka on 24 de Enero de 2007, 22:40:11 pmQuote from: puka on 24 de Enero de 2007, 22:09:01 pmEso de ser pro en los bares se me hace mas familiar... :risita:Igual hasta podria subir al podium¡¡¡¡ :cool: :risita: Rohan es el "Pro" de los bares
Rohan es el "Pro" de los bares
Naaa...yo ya no soy el de antes...ahora tengo que dormir un poco o si no no soy persona... ..como mínimo 3 horasy aguanto menos ...snif, snif...pa lo que hemos quedado...igual no salgo hoy para estar fresco mañana que tiempos, aquellas noches en que lelgaba a las 7 con 8 - 9 copas encima y en un par de horas estaba de pie y dispuesto para darle...
Quote from: rohan on 25 de Enero de 2007, 12:24:02 pmNaaa...yo ya no soy el de antes...ahora tengo que dormir un poco o si no no soy persona... ..como mínimo 3 horasy aguanto menos ...snif, snif...pa lo que hemos quedado...igual no salgo hoy para estar fresco mañana que tiempos, aquellas noches en que lelgaba a las 7 con 8 - 9 copas encima y en un par de horas estaba de pie y dispuesto para darle...si es q te haces viejo y es lo q tene