Author Topic: peter y yo tenemos un duda  (Read 9320 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
peter y yo tenemos un duda
« on: 02 de Enero de 2007, 11:37:16 am »
os comento

no se si le pasara a mucha gente o solo a nosotros 2, las 2 o 3 primera bajadas nos dulen bastante las plantas de los pies, pero de repente dejan de doler, tal y como nos viene el dolor en las primeras bajas derrepente se va

las preguntas son:

es normal?
le pasa ha alguien mas?

surfea para ti, nunca para los demas

Offline gALe

• 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
Re: peter y yo tenemos un duda
« Reply #1 on: 02 de Enero de 2007, 11:41:31 am »
A mi tambien me paso en las primeras bajadas, pero el dolor no se fue asta el dia siguiente..xD

Offline puka

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Carpe diem ¡¡
« Reply #2 on: 02 de Enero de 2007, 11:42:35 am »
A mi tanto al principio como al final me duele todo el cuerpo pero las plantas de los pies debe ser lo unico que junto con el pelo no me duele¡¡  :risita:
Pues no se, yo nunca lo habia oido aunque si ya os pasa a dos supongo que habra mas gente igual...  :huh:

Offline siberiano

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
« Reply #3 on: 02 de Enero de 2007, 12:05:04 pm »
Sois unos autenticos lechones!!!

¿¿¿¿¿¿Habeis probado a calentar?????

La gente tiene una mala costumbre y se deja llevar por el monazo, el problema es que no se calienta o no se hace lo suficiente, de ahi que en las primeras bajadas (hasta que el cuerpo calienta) pues se resienta...

Offline YoUchY

• You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
« Reply #4 on: 02 de Enero de 2007, 12:06:18 pm »
a mi lo que me pasa esq me duelen...y tb de repente se va...pero lo q no se va esq como un adormecimiento de los dedos del pie trasero...(he intentado apretar menos la fijata...la bota...pero nanai :S

Offline perillax

• Por el regreso de Gallofa a las pantallas
« Reply #5 on: 02 de Enero de 2007, 12:17:48 pm »
A mí personalmente no me duelen las plantas de los pies. No tengo ni idea... aventurando una posibilidad a lo Doctor House es que apretéis la bota a saco cuando os las ponéis y que tras unas bajadas la presión sea algo menor...
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline burtboy

• Rider owned rider driven...
« Reply #6 on: 02 de Enero de 2007, 12:30:29 pm »
bueno... creo que facilmente puede ser el exo de que hace frio y que estais frios... todo el cuerpo esta mas rigido y con mas tension... a medida que calentais la cosa mejora... a mi tb me suele pasar... sobretodo pork llevas 2h en el coxe

Offline babycolosus

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #7 on: 02 de Enero de 2007, 12:34:57 pm »
A mi me suele pasar alguna que otra vez(y yo voy caliente  :diablillo:) y suele pasarme no solo con las botas de snow, con la de esquiar también, y con las zapatillas deportivas de suela blanda, estas suelas blandas hacen q mi pie se duerma, y hasta que tooooo se recoloca y tal pues me duele un poco.
En unas burtons freestykle que tuve, me hice unas plantillas porq a los 10 min de estar con ellas en casa no sentía los dedos.

Offline LaVín

• ¡¡¡wake wake!!!
« Reply #8 on: 02 de Enero de 2007, 14:12:55 pm »
..., con la de esquiar también,

... Pero tu también?! Cuantos de aquí esquian?

En tu caso Babycolous, te pasa por palillero  :diablillo: :diablillo:.

Los demás, por no calentar, jeje

Offline Justin

• Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #9 on: 02 de Enero de 2007, 14:50:24 pm »
Pues yo lo q he notado ultimamente es q como me aprete fuerte las botas se me clava en el medio del gemelo la parte de atrás del botín de las botas. Y claro al final del día siento dolor. He probado a atarmelas menos y el dolor ya no se nota xro claro la bota se mueve un poco y pierdo en efectividad al hacer los giros.
¿Os pasa a alguno esto? ¿Como lo habeis solucionado?
Por si hay dudas tengo unas botas DC phase del año pasado. Q por lo demás me encantan. :genial:

Offline YoUchY

• You Will Never Ride Alone
« Reply #10 on: 02 de Enero de 2007, 14:52:58 pm »
A mi me suele pasar alguna que otra vez(y yo voy caliente  :diablillo:) y suele pasarme no solo con las botas de snow, con la de esquiar también, y con las zapatillas deportivas de suela blanda, estas suelas blandas hacen q mi pie se duerma, y hasta que tooooo se recoloca y tal pues me duele un poco.
En unas burtons freestykle que tuve, me hice unas plantillas porq a los 10 min de estar con ellas en casa no sentía los dedos.

baby a mi me pasa q tengo unas freestyle y en pistas el pie trasero se me duermen los dedos.... x lo q dices es parecido...que hicste???plantilla de q???

Offline gorka

« Reply #11 on: 02 de Enero de 2007, 15:34:09 pm »
ami tambien me pasa pero desde que caliento antes de sibir para arriba no me duele tanto

Offline burtboy

• Rider owned rider driven...
« Reply #12 on: 02 de Enero de 2007, 16:34:45 pm »
entonces ya esta... si te duelen al ponerte las botas de eski es normal.. a mi me doleria hasta las oatillas.. por eso no me las pongo nunca .. jejjee!

a mi me pasa a veces tb pero porq soy un poco pies planos... con segun que calzado

Offline erdeibi

• Sus primeros giros
  • **
  • Cuanto cabrón suelto....
« Reply #13 on: 02 de Enero de 2007, 17:06:28 pm »
Yo creo que se debe a varios factores: no calentar (el exceso de testosterona no tiene nada que ver  :risa2:), excesiva presion en los cordones o sistema correspondiente y falta de práctica a principio de temporada.

Los primeros días suelen ser peores en ese sentido  :enfado:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline babycolosus

• Novato culo mojado
  • *
« Reply #14 on: 02 de Enero de 2007, 17:33:28 pm »

baby a mi me pasa q tengo unas freestyle y en pistas el pie trasero se me duermen los dedos.... x lo q dices es parecido...que hicste???plantilla de q???
A mi youchy eso me pasa con las zapatillas de suela blanda, porq soy una gran persona lleno de amor(y plomo en mi cuerpo), con lo que a pisar el blando durante mucho time se me temrinan dormiendo los pies, a eso sumado la presión de las cinchas y esas cosas pos más presión y más se me duermen.
Mi solución fue quitar las plantillas(birria plantillas de las freestyle) y hacerme con unas plantillas de los palisss, siii de ejquiar, aunq no son únicas para estas botas, te vas a una tienda de ejquí y te haces unas plantillas(entrono 50/55 lauros) son de una materia más dura(pero mucho más) pero sin llegar a ser totalmente rígidas, y con ellas no he tenido ningún tipo de problem, ahora esas se las he puesto a las de esquiar porq mis 32 no las necesito, pero en todo viaje van en el macuto por si los acasos me dan guerra los pies.