Author Topic: De vuelta de la Cerdanya  (Read 3102 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline Bolo87

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
De vuelta de la Cerdanya
« on: 06 de Enero de 2007, 16:15:28 pm »
Estos días pasados he rulado por La Molina.

La cosa no está para echar cohetes ni mucho menos.

Pero de momento algunas pistas aguantan, a ver cuanto aguantaremos nosotros en estas condiciones.

Pista, pista y más pista.

La tabla necesita el primer repaso de taller, pero si la cosa sigue igual intentaré aguantarla. Un palo estar cada día quitando rebabas de las rayadas.

Es lo que hay.

Para los freestylers hay montado un salto "azul" con unos 3 metros de plano y ancha recepción. Un cajón y parecía que iban montando una especie de "dubbies".

La gente del lugar ya da por perdida la temporada. A ver que pasa al final. Las caras son bastante largas, a pesar de todo nos vamos echando unas risas.

El sábado pasado acabé bajando mas de medio Estadi con la cabeza por delante. Burro de no acordarme que a partir de las 4 o antes se hiela con estas condiciones de nieve.

De todas formas me está costando "leer" el terreno y encontrar la trazada buena, pero me noto más fluido y con más confianza que los primeros días.

Han vuelto un par de "técnicas" para pendiente y bajar por las "montoneras" de nieve de los lados en plan surfeando.

Poco a poco y a ver venir la temporada...

Feliz Año 2007!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline reimon

• Amo del infierno
Re: De vuelta de la Cerdanya
« Reply #1 on: 06 de Enero de 2007, 16:29:18 pm »
Feliz año Bolo

Al menos has rulado estos dias, yo estoy hoy que me subo por las paredes

Me parece inicreible que la gente ya de por perdida esta temporada cuando solo llevamos un mes, mañana saldran pidiendo ayudas y la culpa la tendra el gobierno.

Eso me pasaba a mi, me costo pillar un poco la fluidez de giros pero se pilla.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #2 on: 06 de Enero de 2007, 19:21:59 pm »
espero que hayas disfrutado Bolo!!! :genial:

dar por perdida la temporada a estas alturas, lo considero muy pesimista!!!!
Estamos a principios de Enero y tiene que caer el megapaquete, ya mismo, posiblemente la semana que viene, o eso espero.

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #3 on: 06 de Enero de 2007, 20:39:43 pm »
ese bolo!!!
feliz año nuevo, primero de todo!!!
por Ax como te comenté el tema igual!!!
yo he notado que he ganado en posicion i confianza encima de la tabla (normal, ya llevo 7 dias i le voy pillando el feeling despues de todo el verano sin tocar una tabla de snowboard...) pero claro, intento carvear con algo de tecnica por esta nieve polvo de cañon de 3cm de espesor, i de repente placote de nieve dura i zas!!, al suelo....
que rayadas he pillao con eso.... jejejej

yo me pegué un doble frontflip accidental cuando iba por un margen de la pista que supuestamente estaba bien, y se me clavó la tabla al aparecer una piedra que no debia estar ahi... jejejej
arranqué todo el cofix de la suela i se veia la fibra de vidrio.... pero bueno, una pequeña reparacion i como nueva ha quedado!  :genial:

Offline burtboy

• S'esmorra metiendole al 180
  • Rider owned rider driven...
« Reply #4 on: 06 de Enero de 2007, 21:24:55 pm »
joder.. yo suno a la molina a finales de mes 3 dias... y la unica esperanza que me keda es esa... quer es a finales de mes y puede mejorar la cosa... lo que tengo claro es ka no tanto como para poder ver fuera de la pista... la temporada no esta perdida... pero si esta siendo una kk... las nevads de marzo no duran como para alargar esto... nos keda febrero

Offline Bolo87

« Reply #5 on: 07 de Enero de 2007, 11:38:35 am »
Si, me ha extrañado mucho lo rápido que la gente de allí pierde la esperanza. Al fin y al cabo deberían quedar 4 meses de temporada y pueden pasar muchas cosas.

Visto desde su punto de vista, quizás sea más normal. Muchos son "temporeros" de esto de la nieve, ya sea en remontes, servicios de la estación, etc. Algunos tienen el contrato pendiendo de un hilo por la poca nieve.

No me extrañaría que como dice Pollo, algunas estaciones o regiones sean capaces de pedir declaraciones de "zonas catastróficas o algo asi"  :genial:  El año que les va bien también podrían repartirlo  :diablillo:

Disfrutar se disfruta, no es lo mismo y al final aburre un poco el mismo rollo pero al menos se va haciendo algo de físico y de técnica. Espero Snowboarder esa nevada ya!!!!!  :sonrisa:

Así que Peri te has comprado una parcelilla tambien!!! Espero que no te hicieras mucho daño. El mismo día me calcé otras dos de las guapas, por los cambios de nieve que dices.

Así estamos, a ver que pasa. Burtboy, los fines de semana ando por ahí y estoy esperando a que haya buena nieve para coger unos días, estaría bien pegarnos unas bajadas por La Molina!!!

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #6 on: 07 de Enero de 2007, 12:31:22 pm »
si yo fuera temporero, ya sea de remontes o de lo que sea, mi estado de animo cambiaria mucho al que estoy ahora...
cuando lo que te tiene que dar de comer no llega... pues es otra situacion y otra manera de ver las cosas que cuando subes a la nieve por hobby solo!

tranqui Bolo, la cadia muy aparatosa, pero suerte del casco i la culera, no pasó nada!  :genial:

Offline Surfer666

• MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
« Reply #7 on: 07 de Enero de 2007, 14:47:54 pm »
MmMmMm bolo men fotosssssssssssssssssssssssss  :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline burtboy

• S'esmorra metiendole al 180
  • Rider owned rider driven...
« Reply #8 on: 07 de Enero de 2007, 14:58:45 pm »
bolo... andare por alli 29, 30 y 31 segurisimo... bueno.. a menos que algo gordo lo impida... como que se derrita la nieve y no haya caido nada o algo peor... asi que si vas a estar alli por esas fexas avisa y kedamos.. tu o kien pueda estar alli claro