Muy buenas Riders!!, me presento, soy Alex de Madrid, esta es mi 3ª temporada con la tabla, aunque conozco la nieve desde hace muchos mas años......pero nunca había notado sentido lo que siento por la tabla y el mono que me entra cuando llevo un tiempo sin montar!!, es un verdadero vicio!, este finde conocimos a Iker, Rober(kaxual) y ruth en Cerler...Buena gente señores!!, si señor....lo pasamos en grande dandole duro a la tabla, nos estuvieron enseñando a mi novia sabrina y a mi algunos truquis aprovechamos bien el dia, la verdad que Sabrina y yo hemos vuelto pletoricos de este viaje, para ella es la primera temporada de nieve y despues de este viaje creo que ya se le ha metido en la vena!!...jeje...por mi parte estoy encantado!, ahora lo único que nos falta es poder pillar un buen pakete y disfrutar de buena nieve(pero natural eh!!), que el hielo de este finde estaba mu duro!!, a ver si es cierta esa previsión para el dia 20 de enero que teneis puesta por ahi!!, que ya hay ganas de ver el paisaje blanco y decidir por donde nos tiramos....que a este paso vamos a tener que sacar las mountain bike y subir con ellas en el telesilla!!, bueno espero aprender algunas cosillas por este gran foro de este gran deporte!!
Saludos a Iker, Rober y Ruth.
Buenas nieves!
Alex.