Ya estoy aqui y os contare mi pequeña historia

Sábado, 8:45 de la mañana, salen de Biescas 4 surferos dirección Cerler, van dormidos después de una noche de juerga nocturna, con hambre pero con una ilusión de surfear por las laderas de Cerler. Después de 1:30 de camino decidimos de parar a desayunar, Aeros toma la iniciativa, un par de huevos y una longaniza, los demás nos miramos y decimos lo mismo.
LLegamos a Cerler, no hay mucha gente pero hace un calor típico de verano. Alli nos encontramos con Iker, Kaxual, Ruth por un lado y unos compis de Vitoria. Al principio vamos todos en manada hasta que nos quedamos Iker, Ruth, Kaxual, Rohan, Kike y yo. Iker me pilla por banda y me enseña varias cosillas, GRACIAS TIO.
Ya nosotros nos fuimos a las 5 para Biescas.
El domingo toco Formi, kike se queda, se nos esta volviendo paliquita. Nos piramos Anayet mientras que Aeros se toma un cafe y volver a ser persona. Rohan no va muy bien y se da un golpe en la cabeza el cual le deja KO. Nos juntamos con los Vitorianos y empezamos a saltar, yo al principio timidamente pero me voy animando y a coger el gustillo.
nos aburro mas que yo para esto no valgo, ahi dejo unas fotillos
Rohan recién levantado

Kike

Aeros

El trastomovil hasta las trancas de trastos

La bella durmiente

aqui tenemos a los spanish Kennedy

Vistas de Cerler

Aqui una lugareña que intenta ligar conmigo....a no, es Ruth