0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
ami si me dices la manera mas rapida de ir desde granada hasta ayi..Puka nos tendremos q levantar juntas pa q nos guarden las birras :risita:
Quote from: bitxilore on 19 de Enero de 2007, 22:28:17 pmami si me dices la manera mas rapida de ir desde granada hasta ayi..Puka nos tendremos q levantar juntas pa q nos guarden las birras :risita:Bitxilore, si hay que madrugar se madruga¡¡ :risita:
Quote from: puka on 23 de Enero de 2007, 11:37:33 amQuote from: bitxilore on 19 de Enero de 2007, 22:28:17 pmami si me dices la manera mas rapida de ir desde granada hasta ayi..Puka nos tendremos q levantar juntas pa q nos guarden las birras :risita:Bitxilore, si hay que madrugar se madruga¡¡ :risita:ome madrugar me preocupa pero si voy en bus...desde aki a madrid ya son seis horas..lo unico seria cogerme un avion a madrid o a barcelona e ir con alguien de ayi..jejjeje
Quote from: bitxilore on 23 de Enero de 2007, 11:46:48 amQuote from: puka on 23 de Enero de 2007, 11:37:33 amQuote from: bitxilore on 19 de Enero de 2007, 22:28:17 pmami si me dices la manera mas rapida de ir desde granada hasta ayi..Puka nos tendremos q levantar juntas pa q nos guarden las birras :risita:Bitxilore, si hay que madrugar se madruga¡¡ :risita:ome madrugar me preocupa pero si voy en bus...desde aki a madrid ya son seis horas..lo unico seria cogerme un avion a madrid o a barcelona e ir con alguien de ayi..jejjejeno te es mas fácil que dar con alguno de madrid y subir???
pos kizas sea la opcion mas facil jejjejees q esta mañana taba recien levantada y no pienso :risita: :risita:
Quote from: bitxilore on 23 de Enero de 2007, 13:47:59 pmpos kizas sea la opcion mas facil jejjejees q esta mañana taba recien levantada y no pienso :risita: :risita:pues quien lo diria hija
Quote from: Erpollicodiabolico on 23 de Enero de 2007, 13:53:59 pmQuote from: bitxilore on 23 de Enero de 2007, 13:47:59 pmpos kizas sea la opcion mas facil jejjejees q esta mañana taba recien levantada y no pienso :risita: :risita:pues quien lo diria hija uyy pollo...q te pasa?? conoces a alguien de madrid pa q me lleve??
aunque no te lo mereces si fuera no me importaría subirte pero sintiéndolo no voy a ir a GV