0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.
ke fuerte ni ke leches si solo tengo un voto y el pollo tiene 9 votos ya, es imposible cogerle
si no me voy ha rendir, pero la cosa est dificil, ademas empiezo con desbentaja, por el pollo ya tenia 8 votos cuando me han metido a mi el puja por MR
Quote from: iker on 24 de Enero de 2007, 11:36:10 amsi no me voy ha rendir, pero la cosa est dificil, ademas empiezo con desbentaja, por el pollo ya tenia 8 votos cuando me han metido a mi el puja por MRsi si ahora no vengas llorando que si el pollo esto o que si lo otro, ademas quien empezo todo esto es justin y bitxiloreyo creo que deberian de ser ellos dos
Quote from: Erpollicodiabolico on 24 de Enero de 2007, 12:52:39 pmQuote from: iker on 24 de Enero de 2007, 11:36:10 amsi no me voy ha rendir, pero la cosa est dificil, ademas empiezo con desbentaja, por el pollo ya tenia 8 votos cuando me han metido a mi el puja por MRsi si ahora no vengas llorando que si el pollo esto o que si lo otro, ademas quien empezo todo esto es justin y bitxiloreyo creo que deberian de ser ellos dospos mira a ver mete a justin q dice pq ami ya me metiste aunq sin muxo exito
ya hay una foto mia el foro general del repot de noche vieja en calzoncillos
que egocentrico!!!!!...me refiera a bitxilore