0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.
Quote from: Erpollicodiabolico on 27 de Febrero de 2007, 12:03:16 pmmira que no aprendes, con lo wapo que estas con la boquita cerradano sabes tu que en boca cerrada no entra moscasNo hay dios que las pique... hay que ver...
mira que no aprendes, con lo wapo que estas con la boquita cerradano sabes tu que en boca cerrada no entra moscas
bueno chavales...parece que ya os estais repartiendo...los apartamentos. Asi me gusta que os portéis como si fuerais personas civilizadas y no surfetas :risita:Pero os voy a dar una muy mala noticia a todos aquellos que penseis en descontrolar ... al final el menda va, se me ha jodido el tema ucraniano (vamos que hoy martes no pidían asegurarme vuelo) asi que os ocmunico que de salir de juerga anda de nada..todos tranquilitos y prontito a casa a ...
Quote from: rohan on 27 de Febrero de 2007, 13:53:20 pmbueno chavales...parece que ya os estais repartiendo...los apartamentos. Asi me gusta que os portéis como si fuerais personas civilizadas y no surfetas :risita:Pero os voy a dar una muy mala noticia a todos aquellos que penseis en descontrolar ... al final el menda va, se me ha jodido el tema ucraniano (vamos que hoy martes no pidían asegurarme vuelo) asi que os ocmunico que de salir de juerga anda de nada..todos tranquilitos y prontito a casa a ... nadie te cree.... otro más pal bote, se va a liar mu gordaaaa...........
Pues otro mas para las juergas Siento lo de tu modelo ucraniana
golfos, q sois unos golfos... y Rohan se lleva la palma con la liada de este finde... madre mia, va a ser dificil de superar... jajajaja... uffff..... pero que ganas hay de que llegue el viernes!!!!
jajaja... fue buenisimo... en vez de abrirla estabas cerrandola... y nosostros desde dentro descojonados... cuando coseguiste abrirla recuerdo que tiré yo de la puerta y casi t caes... jajajaja... estabas de foto... bueno, mejor de video....