Bueno,
Supono que ireis llegando de vuestro finde en la nieve, yo esta semana castigado con la parienta en casa!!! Hay que hacerle compañia, que mas adelante vienen findes de abandonarla en casa!!
Ayer hable con el de los apartamentos, de momento tiene para alquilar, pero no nos durmamos!!! Le hice una reserva de dos apartamentos a la espera de hablar con el mañana y que me pase el nª de cuenta para hacer el ingreso y dejarlo oficialmente alquilado.
Fianalmente somos 11, igualmente alquilaria 2 apartamentos de 6, pq igual se apunta algún rezagado, total, son 2 euros mas cada uno y damos la opción a alguién.
Bueno, como la idea os gusto, tenemos de pagar 23 euros cada uno para hacer la reserva, si queréis lo hago yo, que hacer una transferencia, lo puedo hacer desde casa.
Constestar si lo quereis hacer así y os paso el nº de cuenta por privi. Lunes y martes me pasaís la pasta y miercoles alquilo, oK?
Pensar en dejar el nick al hacer el ingreso y así llevaremos el control si falta alguien.Después ya escanearé la transferencia y os la pongo en el post.
También podemos dejar el nombre de 3 personas al alquilar los apartamentos, por si alguién llega antes, que pueda entrar!!!
· Yo dejo el mio.....Xavi Aran ( Ese viernes pediré fiesta y subiré por la mañana)
( que alguién me explique como cojones se pone un smiley)