Author Topic: La Molina Part I (remake)  (Read 7571 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
La Molina Part I (remake)
« on: 24 de Enero de 2007, 22:34:05 pm »
He añadido una especie de presentación al video que ya colgué, algunas tomas que no habian salido al final y lo he retocado un pcco.  :genial:

A ver que os parece  :sonrisa:

http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/Snowboard/LA_MOLINA_06_07_SEASSON_PART_I

Puntero sobre icono, botón drcho, guardar destino como.

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
Re: La Molina Part I (remake)
« Reply #1 on: 24 de Enero de 2007, 22:57:21 pm »
buenos carving y buena edicion!! :genial:

Offline nach

• S'esmorra metiendole al 180
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
« Reply #2 on: 24 de Enero de 2007, 22:59:13 pm »
a mi me a molado mucho. El efecto de poner casi todos los clips a cámara lenta queda muy chulo. La banda sonora :genial:, aunque me gusta más la 2ª canción. Soy un poco inculto musicalmente hablando, que era una versión de green day???

alexh

• Guest
« Reply #3 on: 24 de Enero de 2007, 23:14:57 pm »
Muy chulo todo: el montaje, la música, y el rider  :genial:

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #4 on: 24 de Enero de 2007, 23:20:20 pm »
esta guapo el video bolo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtboy

• Rider owned rider driven...
« Reply #5 on: 25 de Enero de 2007, 00:43:21 am »
si señor.. una vez mas genial bolo  :genial:

Offline Anxo

« Reply #6 on: 25 de Enero de 2007, 01:39:38 am »
mu guapo el video! :genial:

Offline Bolo87

« Reply #7 on: 25 de Enero de 2007, 08:25:06 am »
Gracias!!!  :sonrisa:

Me alegro de que os guste, ahora tengo en mente filmar a mi jefe echándome la bronca y hacerlo servir de presentación para otro video, a ver que sale!!!

La canción es de Off-spring, sale en el recopilatorio, en último lugar y es una versión de la número 9, creo, ya buscaré el título!!!

Don' t cry out.

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #8 on: 25 de Enero de 2007, 11:24:01 am »
en la tumbada última emulando a los de extreme carving.....

Tengo los cntos hechos una mierda, me da que aunque quisiera, o me encuentro una nieve de 10 cm de polvo, o ni de coña!

Por cierto, ayer estuve por ahí haciendo ollies...  :risita: y mi tabla no se dobla nada. Es casi imposible doblarla. Ni en parado poniendo todo el peso detrás. La levanto unos 10 cm...más no puedo.

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

« Reply #9 on: 25 de Enero de 2007, 12:06:29 pm »
A tus cantos ya les ponemos remedio cuando nos veamos, que tengo el material de reparación en el "palacio de invierno"  :genial:

Si te fijas, en la primera tumbada pierdo la linea al avanzar la mano delantera. En la última (la que me quedo tumbado) no la pierdo pero el movimiento es erroneo.

El otro día cuando llegaba a esa silla (Comella) si no habia trafico le iba tirando a los "Vitelli" en cada bajada. Ahora estiro más la mano de detrás y hago una contrarotación a partir de media curva y la mano de delante la intento dejar detrás del trasero, salen giros mucho más limpios y dinámicos!!!

Con tablas muy duras es dificil hacer ollies en parado Rafa!!! Intenta hacerlo con algo de velocidad y aprovecha cualquier resalto o cambio de relieve para probarlo, verás que esos 10 cm se convierten en mucho más!!! Y sobretodo, cuando el "timing" es el correcto, parece como si no hicieras nada y flotaras. También puedes probar la técnica que decia Israel el otro día en el temps de neu. Hacer un salto por absorción como le llamaba él. Te impulsas con las dos piernas y agrupas en el aire para conseguir más altura. De hecho en saltos grandes los pro´s no tiran bien bien de ollie, sino con la 2a técnica!!!

Don' t cry out.

Offline Justin

• Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #10 on: 25 de Enero de 2007, 12:09:52 pm »
Bolo una vez mas impresionante  :genial: :genial:
No dejes de hacer estos vídeos y poniéndonoslos. Además nos das ideas a la gente q también nos gustaría hacer vídeos nuestros de estos guapos.

Por cierto la ultima tumbada es brutal como dice freeride es igual a las de extreme carving  :diablillo:

Offline Bolo87

« Reply #11 on: 25 de Enero de 2007, 12:18:33 pm »
Bolo una vez mas impresionante  :genial: :genial:
No dejes de hacer estos vídeos y poniéndonoslos. Además nos das ideas a la gente q también nos gustaría hacer vídeos nuestros de estos guapos.

Por cierto la ultima tumbada es brutal como dice freeride es igual a las de extreme carving  :diablillo:

Muchas gracias Justin!!! Pero ya me gustaría hacer con la blanda lo que hacen los de extreme carving, que no veas... Van muy rápidos y "planchan" a saco!!! En el video que puso Freeride, además lo hacen con bastante pendiente (como una roja o algo así) y sobretodo con la nieve bien peinada, son giros fáciles de hacer porque no suelen tener mucha exposición. Hace años un demostrador nacional que me enseñó mucho, me decía que para conducir los giros intentara tirar "vitellis" (es como se llama ese movimiento) pero sin acabarlos y enlazar con el siguiente giro para cogerle el tacto al canto.

Para los videos, a mi modo de ver, es fundamental la cámara lenta, quizás no abusar tanto de ella como hago, pero cuando tienes poco material para editar consigues ganar unos cuantos segundos y alargar el video. Lo malo es que pierdes algo de calidad y la imagen se oscurece y saca un poco de "grano"

Don' t cry out.

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #12 on: 25 de Enero de 2007, 16:23:04 pm »
Con tablas muy duras es dificil hacer ollies en parado Rafa!!! Intenta hacerlo con algo de velocidad y aprovecha cualquier resalto o cambio de relieve para probarlo, verás que esos 10 cm se convierten en mucho más!!! Y sobretodo, cuando el "timing" es el correcto, parece como si no hicieras nada y flotaras. También puedes probar la técnica que decia Israel el otro día en el temps de neu. Hacer un salto por absorción como le llamaba él. Te impulsas con las dos piernas y agrupas en el aire para conseguir más altura. De hecho en saltos grandes los pro´s no tiran bien bien de ollie, sino con la 2a técnica!!!

el ollie parece muy simple... pero hacerlo bien hecho es complicadillo!! pero es eso, ves probando en saltos de pista o cambios de rasante....
yo este finde en Ax hice intensivo de ollies... en la zona baja, ya al llegar a la silla, habian tramos con cesped y habia que saltarlo por huevos, si no te ibas de boca!! fue divertido! jajaja  :risita:

Bolo creo que a lo que te refieres se le llama Pop... si més no, en un camp que fui, David Pujol lo ensñaba así.... el ollie primero con pierna delantera i luego trasera (por decirlo de alguna manera) i el pop con las dos piernas!!
y esta claro, en un salto bestia, tiras de pop, porque sino de ollie te matas.... seas pro o no... jejeje  :surfero:

Offline Bolo87

« Reply #13 on: 25 de Enero de 2007, 16:31:05 pm »
Te estoy imaginando Peri!!  :risita:

Seguro que había por donde pasar, pero te molaba mas volar el cesped!!!

No sabía que se llamaba pop al impulso con las dos piernas, no acabé de enterarme bien de como lo llamó Ira en el temps de neu. Y anda que no cansa pegarte un día haciendo ollies, pero es la única manera de evolucionar. Probar y machacar, machacar...  :genial:

Don' t cry out.

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #14 on: 25 de Enero de 2007, 16:39:53 pm »
no te puedes imaginar lo divertido que era ya en el plano para coger la silla....
velocidad bastante rapida, tramo de cesped de unos 5 metros... peso atrás a saco y lo paso (alguna vez con alguna dificultad... jejej), tramo de nieve de 2 metros, ollie para saltar tramo de cesped de 2 metros, tramo de nieve de 3 metros, ollie para saltar tramo de cesped de 1 metro, y stop, fijaciones fuera y a la silla!
jajajajaja!! que bien me lo pasaba después de cada bajadaaa!  :risita:
a todo esto, toda la gente mirando y flipando de ver a un zumbao pasando por el cesped con la tabla... jajajaja!  :surfero: