Author Topic: Camps Gravedad Cero  (Read 5761 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Ki

• Sus primeros giros
  • **
Camps Gravedad Cero
« on: 27 de Enero de 2007, 00:39:14 am »
Pues veréis le he echado un ojo a esto:

http://www.gravedadcero.net/index.php?option=com_content&task=view&id=110&Itemid=65&lang=es

Y me ape cosa malaaaa!

Alguno sabeis que tal son los camps de gravedad cero?

Offline Anxo

• S'esmorra metiendole al 180
Re: Camps Gravedad Cero
« Reply #1 on: 27 de Enero de 2007, 01:31:34 am »
no está mal, pero has visto este:

http://www.snowevolution.com/foro/index.php?topic=391.0

la gente seguro q muxo más maja.... :diablillo:

Offline Antonio Airlines

« Reply #2 on: 27 de Enero de 2007, 04:19:33 am »
yo votaria por el de Anxo, pero por cuestiones que ahora no vienen a cuento
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline Justin

• Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #3 on: 27 de Enero de 2007, 10:05:12 am »
Kimmuriel hay 2 foreros por lo menos q pertenecen a gravedad cero. pregunta a Kazi o recalcitrante y q ellos te comenten mejor....

De todas formas el de snowevolution tiene muy buena pinta no  :diablillo: :diablillo:

Offline Ki

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #4 on: 27 de Enero de 2007, 12:27:38 pm »
Hombreeee, el camp con vosotros tiene q molar mucho más  :risita: Pero en las fechas que se ha establecido me da que no me van a dejar escaparme del curro porque cae el ultimo finde de semana santa  :enfado:  Por eso toy mirando alternativas.

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
« Reply #5 on: 27 de Enero de 2007, 18:32:00 pm »
Yo estuve en el I Camp de Boi Taull en el finde de Reyes y genial, perfecto de organizacion, clases, alojamiento. Si quieres mas detalles pregunta sin miedo.
Ahora vas y lo cascas

Offline eric

• Novato culo mojado
  • *
    • Espacio de Eric
« Reply #6 on: 29 de Enero de 2007, 02:05:00 am »
Los camps de Gravedad Cero están genial y con buena organización.

Este finde fue el de freestyle en pista en Astún, y nos lo pasamos en grande!!! Buena motivación y ambiente......y eso que el park de Astún no estaba abierto, que si no lo habríamos aprovechado a tope. Además videocorrecciones, ejercicios, etc. De momento parece que no hay fecha confirmada para el siguiente camp.

El camp con el forfait, las clases, el apartamento, comidas, desayunos y actividades adicionales salía por 210 Euros.....

Aunque no me cabe ninguna duda de que el 1er camp de Snowevolution en Las Neiges será espectacular, jejeje  :genial: :risita: 

Bueno como puka ha estado también supongo que ya pondrá un mensaje.

Offline kazi

• piñarme yooo??? que barbaridad!!!
    • Diosas Surferas
« Reply #7 on: 29 de Enero de 2007, 09:42:37 am »
Pues veréis le he echado un ojo a esto:

http://www.gravedadcero.net/index.php?option=com_content&task=view&id=110&Itemid=65&lang=es

Y me ape cosa malaaaa!

Alguno sabeis que tal son los camps de gravedad cero?

pues que te voy a decir.. depende de lo que esperes de un camp...si buscas pro´s de revistas que te den clase no los vas a encontrar, si buscas buenas correcciones pues si... cumplen con lo prometido, que a mi modo de ver, es importante, no siempre se hace, y si son 10 horas de clase el fin de semana, eso es lo que te dan..

así que te cuento

10 horas de clases, grupos reducidos
alojamiento, ff y pensión completa.
videocorreccion
seminario teorico
transferencia (cama elástica, indoboard, depende lo que toque)

pero vamos que en este foro te puede decir algo Puka, o Eric, Recal, Rober7, Babycolosus...

Si tienes dudas pregunta.. aleee te dejo q estoy supercansada  :risita: :risita: :risita:

Offline Ki

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #8 on: 29 de Enero de 2007, 09:48:24 am »
No busco un camp lleno de pros jajaja, lo unico que quiero es un camp de freestyle,corregirme los malos vicios que tenga y darle duro y, como, no divertirme. Y si es un camp de muchos días mejor que mejor, encima si me dices que incluye todo...mejor

Offline kazi

• piñarme yooo??? que barbaridad!!!
    • Diosas Surferas
« Reply #9 on: 29 de Enero de 2007, 10:10:04 am »
jajajaaj perdón .. quise decir buenos profesores... sorry!!

sobre todo tener en cuenta que en los camps de G0 se machaca mucho muchísimo la técnica y la eliminación de vicios adquiridos, solo para que lo tengas en cuenta... bueno.. voy a ver si curro algo.. :lengua:

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #10 on: 29 de Enero de 2007, 22:30:45 pm »
pues si por fechas no puedes ir al de ungravity-snowevolution, te recomiendo encarecidamente que vayas a visitar a Cerler a los de Hidden Valley!!!
lo llevan Tony Rodríguez,Tatín, Marta Gil i David Pujol!!
todos ellos llevan un montón de años en esto del snowboard, y creo que cuentan con el que puede ser el mejor snowboarder nacional y con más estilo y fluidez encima de una tabla (david pujol)
ademas, son excelentes profesores... aman al snowboard, y eso se nota!!
los precios son bastante econocmicos creo!
toda la info de lo que entra lo tienes en su web!!
www.hiddenvalleycerler.com

:genial:

Offline Ki

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #11 on: 29 de Enero de 2007, 22:38:45 pm »
Gracias peri! :genial:

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #12 on: 30 de Enero de 2007, 22:44:32 pm »
Mi experiencia con el camp de gravedad cero ha sido muy buena, la verdad¡¡ 
Muy buen ambiente y muy buena gente.
Se aprende mucho durante el camp, pero luego cada uno tiene k practicarlo por su cuenta pq teoria sin practica no vale mucho....
En mi opinion los recomiendo¡  :genial:   

Offline Rober 7

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #13 on: 31 de Enero de 2007, 21:35:05 pm »
Yo te hablo desde mi experiencia, yo tambien he estado en un camp de G.Cero y la verdad q fue genial, eso sin contar, q me toco de profesor el mismismo Igor Dominguez!
Yo quede contento con todo los aspectos. Aprendizaje, Comida, ambiente... todo fue genial y fue la primera vez q tuve seguridad para darle un salto tocho del park y la sensacion fue acojonante, no tiene precio. Ademas solo conocia a 2 personas y en menos de 1 dia, ya la estaba liando con la mitad de la peña jaja, te lo pasaras bien.

Otra opción, que tambien he probado y recomiendo a todos, es The Meetting con Fidel Alonso. Fue mi primer curso de snow, y me dio la luz, me corrigio todo, me dio una base, y me enseño a progresar yo solo. para mi el mejor curso en el que he estado. de hecho siempre q rulo y voy a hacer algun truco, me acuerdo siempre de todo lo q nos decia. Es acojonante lo que se puede aprender con este tio.

Y otra opcion es el de snowevolution, que tengo q hacer la pelota un poco joder jajajaja
Snowboard como forma de vida

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #14 on: 31 de Enero de 2007, 21:53:27 pm »
Yo te hablo desde mi experiencia, yo tambien he estado en un camp de G.Cero y la verdad q fue genial, eso sin contar, q me toco de profesor el mismismo Igor Dominguez!
Yo quede contento con todo los aspectos. Aprendizaje, Comida, ambiente... todo fue genial y fue la primera vez q tuve seguridad para darle un salto tocho del park y la sensacion fue acojonante, no tiene precio. Ademas solo conocia a 2 personas y en menos de 1 dia, ya la estaba liando con la mitad de la peña jaja, te lo pasaras bien.

pero igor no es profesor normalmente de gravedad cero, no? solo fue esa vez en semana santa, creo, que hicieron el camp conjunto...
igor es un crack!  :genial: