os cuento un poco y os pongo unas fotos de el finde que pasamos en La Mongie los colegas de la cuadrilla.
todo rapido y a ultima hora como siempre salimos el viernes para La Mongie.
alli en la casa de los manson

ya nos estaban esperando el burra y otros colegas de la cuadrilla
y nuestra inseparable y compañera la cabra. :risita: :risita: :risita:
pasar la noche y a la mañana pa arriba tranquilamente.
unas cervezas mientras esperabamos a que los demas pillaran los palillos :risita: de alquiler y ahora si para arriba de verdad
con una sonrisa de oreja a oreja.
la primera bajada flipando con la nieve que habia alli.
a las mañanas era perfecta luego por la tarde las placas de hielo lo jodian un poco pero en general muy bien.
y nada sabado y domingo subir y bajar tol dia.
tampoco hay nada especial que contar.
algun piño que otro pero nada en especial.
la estacion esta bastante bien. a mi me parecio una estacion mas para palis por que en unas cuantas ocasiones te tocaba remar y hay unas cuantas pistas repartidas por ahi, muy extrechas para mi gusto. pero por lo demas guay.
venga dejo de dar la chapa y pongo unas fotos.
estas primera son un poco de lo que habia por alli.

el burra todo sonriente dispuesto a darlo todo. y bien que lo dió. :risita:

yo tambien dispuesto y sonriente.

esta es la buena. que fresquita y que bien entraba.aunque era mas bien la hora de desayunar.

esta es la que le gusta a Iker pero nunca lo dice. :risita: :risita: :risita:

yo con mi desayuno

El Burra.

estas en plan risas con nuestra inseparable cabra que nos estaba vijilando en todo momento.

la cabra tambien fuma sus petillas

aqui dormia yo. jejeje que no que es coña pero estaba guay la cuna parecia de pelicula

el burra y yo.

otra mas de los dos.

el burra.

yo

y la la ultima parecida a una del año pasao. pa ir viendo como pasan los años :risita: :risita: :risita:

bueno ahi queda eso.
ya me ha costao buffff
no he sacado ninguna foto en pistas por que pasaba de llevar la camara que molesta un huevo y me corta el rollo de darle tranquilo.