Con la nevada q cayo esta semana en Madrid y ya q no podía desplazarme fuera de Madrid para catar algo de nieve opté por ir el domingo a la Pinilla...
Si....ya se q stoy loco por ir un domingo y además el primero en el q había algo de nieve xro el mono me podía

Opté por llegar muy pronto xra intentar evitar q el parking se llenara y q tuviera q sperar mxa cola para el forfait. Asiq a las 7.30 ya había aparcado y staba en la cola del forfait con unas 30 personas delante.
Xro incomprensiblemente xra todos las taquillas no abrieron hasta las 9.00 asiq me toco sperar una hora y media

Una vez ya abierto no tarde casi nada en pillar el forfait y nos fuimos a poner la ropa y coger las tablas... Cuando llegamos a la cola del primer remonte esto es lo q nos encontramos.

Asiq no pudimos hacer la primera bajada hasta las 11.00

Bueno y eso de primera bajada es un decir xq cuando llegamos al gran plato y bajamos por retorno para coger el telesilla del testero nos dijeron q staba cerrado por viento. Asiq solo podías bajar otra vez hasta abajo para volver a esperar otras 2 horas. Bueno y nosotros teníamos suerte xq llegabas al principio de la cola del remonte, xro mirar lo q tenían q sperar los q todavía no habían entrado a las estación.

Total q stuvimos a punto de intentar vender el forfait y irnos para casa. Xro al final eran ya la 13.00 y nos fuimos a comer y ver como staría luego.
Al terminar de comer cual fue nuestra sorpresa q ya no había casi gente en las colas y se podía subir esperando sólo unos 10 minutos. Yo creo q la gente se hartó y se fue a sus casas... Asiq eso fue lo q nos salvó :risita:
Estuvimos ya toda la tarde bajando y subiendo y disfrutando de la nieve, q todo hay q decirlo estaba muy bien. Alguna piedra, eso si, en algún sitio.

Y sobre todo lo mejor de lo mejor el bosque...

Había un montón de nieve y sin pisar xlo q en algunos sitios había nieve polvo hasta las rodillas.

Akí podéis ver una caída de mi colega Gabi en la q menos mal q la nieve staba muy blandita xq si no....

Asiq por lo menos salvamos el día y catamos nieve sin pisar y en cantidad q nunca la había probado.
Eso sí me parece q la pinilla se tiene q poner las pilas y no hacer como este domingo. Si sabes q no tienes la estación abierta al 100% no vendas una cantidad de forfait exagerada.