Author Topic: Domingo en la pinilla (Fotos)  (Read 6739 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Justin

• S'esmorra metiendole al 180
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Domingo en la pinilla (Fotos)
« on: 29 de Enero de 2007, 21:31:20 pm »
Con la nevada q cayo esta semana en Madrid y ya q no podía desplazarme fuera de Madrid para catar algo de nieve opté por ir el domingo a la Pinilla...

Si....ya se q stoy loco por ir un domingo y además el primero en el q había algo de nieve xro el mono me podía  :diablillo:

Opté por llegar muy pronto xra intentar evitar q el parking se llenara y q tuviera q sperar mxa cola para el forfait. Asiq a las 7.30 ya había aparcado y staba en la cola del forfait con unas 30 personas delante.

Xro incomprensiblemente xra todos las taquillas no abrieron hasta las 9.00 asiq me toco sperar una hora y media  :enfado:

Una vez ya abierto no tarde casi nada en pillar el forfait y nos fuimos a poner la ropa y coger las tablas... Cuando llegamos a la cola del primer remonte esto es lo q nos encontramos.

Asiq no pudimos hacer la primera bajada hasta las 11.00  :enfado:
Bueno y eso de primera bajada es un decir xq cuando llegamos al gran plato y bajamos por retorno para coger el telesilla del testero nos dijeron q staba cerrado por viento. Asiq solo podías bajar otra vez hasta abajo para volver a esperar otras 2 horas. Bueno y nosotros teníamos suerte xq llegabas al principio de la cola del remonte, xro mirar lo q tenían q sperar los q todavía no habían entrado a las estación.

Total q stuvimos a punto de intentar vender el forfait y irnos para casa. Xro al final eran ya la 13.00 y nos fuimos a comer y ver como staría luego.

Al terminar de comer cual fue nuestra sorpresa q ya no había casi gente en las colas y se podía subir esperando sólo unos 10 minutos. Yo creo q la gente se hartó y se fue a sus casas... Asiq eso fue lo q nos salvó :risita:

Estuvimos ya toda la tarde bajando y subiendo y disfrutando de la nieve, q todo hay q decirlo estaba muy bien. Alguna piedra, eso si, en algún sitio.

Y sobre todo lo mejor de lo mejor el bosque... :genial: Había un montón de nieve y sin pisar xlo q en algunos sitios había nieve polvo hasta las rodillas.  :diablillo:

Akí podéis ver una caída de mi colega Gabi en la q menos mal q la nieve staba muy blandita xq si no....

Asiq por lo menos salvamos el día y catamos nieve sin pisar y en cantidad q nunca la había probado.
Eso sí me parece q la pinilla se tiene q poner las pilas y no hacer como este domingo. Si sabes q no tienes la estación abierta al 100% no vendas una cantidad de forfait exagerada.

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Domingo en la pinilla (Fotos)
« Reply #1 on: 29 de Enero de 2007, 22:00:51 pm »
buen report y fotos, pero ke de peña, estaban de rebajas? :risita: :risita:

y esa foto del piño guapisima :risita: :risita:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
« Reply #2 on: 29 de Enero de 2007, 22:17:11 pm »
uffffffffffff que mogollon, algo previsible pero aun asi no deja de impactar
Ahora vas y lo cascas

Offline Ki

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #3 on: 29 de Enero de 2007, 22:21:43 pm »
Y eso que yo me he llegao a quejar alguna vez de colas...NUNCA MAS!  :risita:

Offline petersellers

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #4 on: 29 de Enero de 2007, 22:28:13 pm »
Si es una pasada, yo veo esa cola y me da un bajon! Soy y yo y me voy a Segovia a comerme un cochinillo!!! Ale! porque yo lo valgo

Offline Justin

• Reportajes SnowBoard
« Reply #5 on: 29 de Enero de 2007, 22:38:49 pm »
La verdad es q lo de las colas fue impresionante...
Xro además para colmo los pisteros se pusieron de los nervios y en algún momento perdieron bastante las formas.
No se daban cuenta q a ls q nos staban fastidiando el día era a nosotros y q nosotros no teníamos la culpa q stuvieran tan mal organizados.

Tendrían q haber hecho como en cualquier otra estación y limitar el aforo. Yo creo q intentaron aprovechar q llevaban mxo sin tener nieve y vender todo lo q fuera posible. Cuando toda la mañana no staba la stación al 100% :enfado:

Offline Justin

• Reportajes SnowBoard
« Reply #6 on: 29 de Enero de 2007, 23:07:15 pm »
buen report y fotos, pero ke de peña, estaban de rebajas? :risita: :risita:

y esa foto del piño guapisima :risita: :risita:

Ya lo se  :risita: :risita: staba sperando para hacersela justo cuando hiciera un giro con salto.... y justo se cayo cuando le di al botón  :diablillo: :diablillo:

Offline perillax

• Por el regreso de Gallofa a las pantallas
« Reply #7 on: 29 de Enero de 2007, 23:45:54 pm »
Hoy lunes he estado en La Pinilla. He tardado dos (2) horas en pillar forfait y alquiler de material a mi hermano pequeño.....

De locos, pero por lo que veo ayer estuvo peor aún....
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Justin

• Reportajes SnowBoard
« Reply #8 on: 29 de Enero de 2007, 23:55:04 pm »
Hoy lunes he estado en La Pinilla. He tardado dos (2) horas en pillar forfait y alquiler de material a mi hermano pequeño.....

Madre mía hoy tambien 2 horas....????
Xro si stamos entre semana.... Se nota q ls Madrileños ya teníamos ganas :diablillo:

Offline Anxo

« Reply #9 on: 30 de Enero de 2007, 00:30:10 am »
 :ahhh:  q de peñaa!!!!

yo hubiera optado por un saltillo fuera de pistas y q le den a las colas, pq q pasada...

Offline SuPeRcUcO

• Novato culo mojado
  • *
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
« Reply #10 on: 30 de Enero de 2007, 04:33:04 am »

Madre mía hoy tambien 2 horas....????
Xro si stamos entre semana.... Se nota q ls Madrileños ya teníamos ganas :diablillo:
Yo tambien he estado a punto de ir hoy pero al final me lo he pensado mejor porque el tema hoy era que hoy los niños no tenían colegio y mogollon de padres han a provechado para pillarse el dia e irse a skiar con los chavalones

Offline reimon

• Amo del infierno
« Reply #11 on: 30 de Enero de 2007, 07:03:48 am »
 :huh: :huh: :huh: dios mio que de peña :enfado: :enfado:, voy yo y veo esas colas y me piro

En la pinilla la peña se empieza a ir sobre la una, deben de ir a comer corderito a riaza, sepulveda, etc etc y lo del telesillas del testero que este cerrado, menuda putada

El mirador que tal estaba, subistes??

Muy wapas las fotos
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline perillax

« Reply #12 on: 30 de Enero de 2007, 08:47:18 am »
Efectivamente ayer lunes los críos tenían fiesta. He llegado al cruce de la carretera que subía a La Pinilla a las 11:00 (ya se que es mala hora) y lo tenía cortado la Guardia Civil. He ido hasta Riaza y he subido por "el otro lado". Aparcamientos petadísimos. He llegado a las 11:30 y hemos entrado a las 13:30. No me he pirado pq iba con mis padres peatones y con mi hermano pequeñín que le hacía mazo de ilusión....

Mirador cerrado. Testero estaba abierto y también el teleculo de ¿Focas se llama?. Pinilla I y II cerradas (o al revés, vamos que solo había una de esas rojas abierta). El bosque ya comenzaba a tener calvas importantes. También Retorno con calvas. Nieve papa a partir de las 15:00. Por cierto, y a pesar de la gente que había, no han abierto el huevo que sube a Gran plató, solo el telesilla express.

Hayquedecirlo+

Offline perillax

« Reply #13 on: 30 de Enero de 2007, 08:49:11 am »
Ah! Que se me olvidaba! Y GC haciendo controles en pistas con el tema de los cuenchos... . al pie del retorno, en los tornos, al menos he visto a un chaval al que le estaban requisando el temita.

Hayquedecirlo+

Offline bitxilore

« Reply #14 on: 30 de Enero de 2007, 10:09:15 am »
las fotos mu xulas pero..joer cuanta gente no??ami me da algo..la desesperacion o no se yo..

solo se os ocurre ir un domingo y a la pinilla ale, ahi, en plan domingueros...os encontrariais a todo madrid junto  :risita: :risita: :risita: