0 Members y 4 Visitantes están viendo este tema.
no lo dijo por los juguetitos ke lleva, sino por ke el tio es una makina con la camara y luego editando los videos
Me he quedado con la curiosidad de saber que contaba aeros al principio durante mas de un minuto.... :risita:
Quote from: puka on 07 de Febrero de 2007, 12:27:53 pmMe he quedado con la curiosidad de saber que contaba aeros al principio durante mas de un minuto.... :risita: pues t has perdido lo mejor del video, en cuanto puedas escuchalo..... pero cuidado q no sea en el curro, porque t vas a hechar tal cantidad de risas q fijo t pilla el jefe.... y un kleenex al lado pa los lagrimones q se t van a caer.... jajajajaj....
si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... formi tiene abierta una pista y el snowpark por la noche dos dias a la semana: miercoles y sabado... asiq imaginate... abriendo pistas a las 9 y saliendo del nocturno a las 21 h.... 12 horas rulando yeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhh!!!! eso si chicos: "rider de dia, rider de noche" a darlo todo el finde de la kdd!!!
Vengo de médico...fisurilla en el coxis por la maldita caida esa de culo del cajón...así que me ha dicho que me tome 2 semanas de tranqui que es muy doloroso si me caigo encima...y es que aun meterme en el coche mata Cirsa, lo tuyo?