Tenerife - Alpe d H´uez
Tras cambiar el viaje de destino un monton de veces en un mes, lo que en un principio iba a ser un viaje a Andorra se convirtió en un viaje a Francia… Y chapó!
Volamos Tenerife – Barcelona
Llegamos a Bcn a las 7 pm cogimos la furgo que habiamos alquilado (una Vito nueva) y a hacer la compra… (380€ de compra! Comimos de lujo)
Una vez cenados y con una buena dosis de red bull para el camino tiramos pa Francia… nos esperaba una larga noche de conducción… ¡Y tan larga! ¡Que nos equivocamos casi 200km!
Llegamos a Alpe d H´uez por la mañana, y como aun era temprano subimos a ver las pistas… me quede con el corazon en un puño al oir el hielo (puesto que iba con el coxis fisurado, una caida ahí me hubiese matado)
Con la desilusión del hielo y hechos polvo bajamos a la casa donde nos quedamos a 10 km de las pistas en un pueblito pequeño (La Garde) pero al ver la casa ya las cosas cambiaron!
Colocamos todo y a dormir… por la tarde una sesion de tornillos en el comedor para colocar las fijaciones a las 6 tablas… una buena cenita mientras veiamos la televisión canaria que era de los 3 canales en español del satelite (los otros dos eran uno porno y uno de televenta) y a coger fuerzas de nuevo.
Y al dia siguiente a las 8 de la mañana después del pedazo de desayuno continental a las pistas!
LOS 6 EN EL REMONTE LA PRIMERA SUBIDA LLENOS DE ILUSION… tan solo 2 sabian y yo aprendi lo basico tras tres horas y media en el xanado ya os podeis imaginar el pedazo de piñazo que nos metimos al bajar :risita:
El primer día fue agotador… Por suerte con el ff teniamos acceso a toda las instalaciones deportivas... (gimnasio, canchas de tenis, pinpon, escalada, padel, pista de patinaje… y piscina climatizada cubierta y descubierta
que relax cuando entramos en ese agua calentita… con -12ºC fuera… que se te escarchaba el pelo… (Asi que todos los dias le sacamos el jugo al ff)
Entonces… empezo a nevar…
y siguió nevando… y nevo más y más…
y se puso todo blanco… y las pistas ya eran otra cosa…
Y descubri la nieve polvo… Que gustito caerse ahí… Blandito…
(no entiendo como se pone la people morena si a mi no me asomaba sino la puntita de la nariz)Y se pasaron los dias volando…
…y de nuevo de vuelta a Barcelona… (esta vez con los km justos).
Y tras una visita al museo de Dalí y 4 pizzas repletas de anchoas (fue lo peor que comimos) nos volvimos a Tenerife donde nos recibio el Padre Teide, nevado hasta los topes… :risita: pero eso ya es otra historia…
En Fin... Un Viaje Para Recordar...