0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.
No hableis de croquetas que me esta entrando un hambre....
Quote from: puka on 14 de Febrero de 2007, 12:28:14 pmNo hableis de croquetas que me esta entrando un hambre.... kien no se comeria ahora unas buenas croquetas de jamon mmm o de pollo
Quote from: happyer on 14 de Febrero de 2007, 12:24:47 pmAhora resulta que todos queremos hacer croquetas ........envidiosos¡¡¡jajjajajjaja¡¡No hableis de croquetas que me esta entrando un hambre.... Niña animate a venirte un finde antes de la kdad y te enseño los conceptos basicos para que hagas la croqueta con estilo como dice pollo¡¡¡
Ahora resulta que todos queremos hacer croquetas ........envidiosos¡¡¡jajjajajjaja¡¡
Quote from: bitxilore on 14 de Febrero de 2007, 12:36:11 pmQuote from: puka on 14 de Febrero de 2007, 12:28:14 pmNo hableis de croquetas que me esta entrando un hambre.... kien no se comeria ahora unas buenas croquetas de jamon mmm o de pollo vente a la kdd y te doy de comer croqureta de pollo
puka tu ya viste como era el method ahora te toka a ti
Iker, una duda... el menu son 20€ pero el tema del IVA esta incluido o no?? lo digo para hacerte la transferencia de la cantidad correcta
Quote from: puka on 14 de Febrero de 2007, 13:17:09 pmIker, una duda... el menu son 20€ pero el tema del IVA esta incluido o no?? lo digo para hacerte la transferencia de la cantidad correcta mas el peto puka que luego no te reconocemos
Yo el peto lo voy a pillar, pero k me lo ponga ya es otra cosa.... Ire con mi chaqueta rosita k asi ya me reconoceis bien¡¡¡ :risita:
Quote from: puka on 14 de Febrero de 2007, 13:36:10 pmYo el peto lo voy a pillar, pero k me lo ponga ya es otra cosa.... Ire con mi chaqueta rosita k asi ya me reconoceis bien¡¡¡ :risita:si fueron capaces de reconocer a S-180 tu si vas de niña wena, de rosita te veran de lejos..lg no te estrañes al escuxar "puka!" por todos laos..
Quote from: bitxilore on 14 de Febrero de 2007, 13:39:13 pmQuote from: puka on 14 de Febrero de 2007, 13:36:10 pmYo el peto lo voy a pillar, pero k me lo ponga ya es otra cosa.... Ire con mi chaqueta rosita k asi ya me reconoceis bien¡¡¡ :risita:si fueron capaces de reconocer a S-180 tu si vas de niña wena, de rosita te veran de lejos..lg no te estrañes al escuxar "puka!" por todos laos.. Ya me ha pasado Bitxilore... :risita: Lo bueno esk cuando no kiero k me reconozcan me cambio de chaqueta y no me ve ni dios¡¡¡