Beli, has visto este año a los profes del Cercle?
Sabes algo de ellos?
Gracias
No conozco a nadie del cercle de aventura, los veo por allí pero no se quienes son, no te puedo decir nada, lo siento
hay ke llevar sabanas ... ke tal los baños?? vamos a un bungalow de 5 ... cuentame ke tal estan ... y ke tal las camas y d+pa irnos preparando pa los ke nos vamos a encontrar ....
Pues el tema de los bungalows no se como va, el viernes cuando vaya pregunto lo de las sabanas y te cuento si quieres saber algo más dímelo que lo pregunto
. Se que hay dos tipos de bungalow los de la zona rica, de Pedralbes, como les llamo yo, esos son una pasada tienen baño dentro, están muy muy guapos, eso si, creo que son bastante carillos, luego están los bungalows de madera que también están guapos pero no tienen lavabo, pero los lavabos del camping están muy bien, tienen calefacción así que se está de lujo. Si estáis el fin de semana allí ya nos veremos, tengo el ff de tempo de un amigo de las neiges que creo que ese fin de semana no subirá, así que os lo puedo dejar si queréis, porque tampoco se ponen a mirar que seas el de la foto, yo creo que incluso pasaríais con el mío :risita:
De estaciones sólo te puedo hablar de les Angles últimamente siempre acabamos allí... El domingo cuando vuelva ya te contaré que tal estaba todo...