Author Topic: Desafio Ballantine's snowcross en Astun este finde¡  (Read 4388 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline puka

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Carpe diem ¡¡
Desafio Ballantine's snowcross en Astun este finde¡
« on: 13 de Febrero de 2007, 17:33:08 pm »
Bueno pues este finde en Astun se celebra el VIII desafío Ballantines snowcross en astun que es lo siguiente....
"El fin de semana del 16 al 18 de febrero Astún acogerá el VIII Desafío Ballantine’s Snowcross, un evento exclusivo en el que los hosteleros aragoneses son los únicos protagonistas.Los locales más importantes de Jaca y otros no menos significativos venidos desde Formigal e incluso Zaragoza, formarán parte de la carrera que contará con  un total de 50 participantes como máximo"

Aunque esto por lo que parece es solo para hosteleros, asi k no se podrá participar al no ser que se pueda presentar con algun bar... pero hay mas....  :diablillo:

"Sin embargo, esto no es todo lo que Ballantine’s tiene organizado para estos días en Astún. Durante todo el fin de semana habrá promociones llevadas a cabo por  un team de azafatas. El viernes 16, de 24h. a 4 h. recorrerán los mejores locales de Jaca, Sabiñánigo y Biescas, el sábado 17 y domingo 18 estarán de 10h. a 16.30h. en la carpa Ballantine’s instalada en la estación de ski de Astún, y la noche del sábado de 24h. a 4h. de nuevo animando la noche de Jaca. No te lo puedes perder. Hay miles de regalos esperándote."

Pues eso, k ste finde tenemos fiestuki chic@s¡¡¡   :risita:   

Offline Recalcitrante

Re: Desafio Ballantine's snowcross en Astun este finde¡
« Reply #1 on: 13 de Febrero de 2007, 18:16:35 pm »
Como se que hasta que no te consigas todo el merchandising no pararas  :diablillo: :diablillo: :diablillo: a ver si me consigues una camistica chula, guapetona  :risita: :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

• piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
    • Diosas Surferas
« Reply #2 on: 13 de Febrero de 2007, 18:38:07 pm »
puka les hunde...

Offline Anxo

« Reply #3 on: 13 de Febrero de 2007, 18:45:46 pm »
como os lo montais por esa zona, a incar el codo todios... :diablillo:

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #4 on: 13 de Febrero de 2007, 22:40:42 pm »
Como se que hasta que no te consigas todo el merchandising no pararas  :diablillo: :diablillo: :diablillo: a ver si me consigues una camistica chula, guapetona  :risita: :risita: :risita:

No soy muy amiga del whisky, pero todo sea por conseguirte una camiseta....  :diablillo:

Offline SuPeRcUcO

• Novato culo mojado
  • *
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
« Reply #5 on: 14 de Febrero de 2007, 23:59:50 pm »
yo tengo desafios ballantines todos los sabados noche y NUNCA se suspenden el que quiera que se apunte  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #6 on: 15 de Febrero de 2007, 10:31:31 am »
yo tengo desafios ballantines todos los sabados noche y NUNCA se suspenden el que quiera que se apunte :diablillo: :diablillo: :diablillo:

me parto :risita: :cool: :risita: :cool:

Offline Recalcitrante

« Reply #7 on: 19 de Febrero de 2007, 11:35:03 am »

No soy muy amiga del whisky, pero todo sea por conseguirte una camiseta....  :diablillo:

Bueno Pukita, has hecho los deberes ? tengo camiseta nueva ?
Ahora vas y lo cascas

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #8 on: 19 de Febrero de 2007, 11:58:57 am »
Pues va a ser k no...  :rubor:  pero no por mi culpa¡¡
 K conste que el yo el viernes sali con toda mi buena fe de baretos, y habia unas chicas muy monas y muy majas, k te daban chapitas para k las cambiases durante el finde en Astun por regalos. Bueno pues con gran esfuerzo...  :diablillo:  consegui unas cuantas para cambiarlas el domingo en pistas ya que el sabado ibamos a Formi, pero cuando llegamos a Astun hacia tan malo que nos dimos la vuelta y nos fuimos a probar suerte a Formi, asi k me he kedado con las chapitas... k oye son muy monas y te puedo dar alguna¡¡¡  :risita:
No se si darian regalos o k, pero tenian un globo k tengo serias dudas de k no saldria volando el domingo¡¡¡  :ojto:

Offline Recalcitrante

« Reply #9 on: 19 de Febrero de 2007, 12:54:40 pm »
excusas excusas, por malona vas a ir barranco abajo..... :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Lo que os habeis perdido por no ir a Cerler, a ver si esta tarde puedo subir el report  :surfero: :surfero: :surfero:
Ahora vas y lo cascas

Offline izas

« Reply #10 on: 19 de Febrero de 2007, 17:52:01 pm »
no me digas, recal!! :enfado:

...bueno, me alegro por ti, a ver si nos pones los dientes largos...porque despues de lo que sufrí el domingo en un camino de hielo, es que flipas como una persona se puede caer tantas veces en tan poco tiempo  :enfado: ...se me quedaron las muñecas de mantequilla  :triste1:

...espero el finde que viene tener dias mejores porque el finde pasado fue muy negativo pa mi snow-adicción
Buscando el Nirvana...