no creo que haya sido intolerante en ningún momento... sólo he dicho q a mi estos sitios no me gustan, prefiero ahorrar el dinero que te gastas en estas cosas y hacer un viaje a los Pirineos o a los Alpes...
yo no vivo en los Pirineos, vivo en Barcelona, no tengo coche, soy estudiante, que eso quiere decir que durante el invierno si quiero hacer snowboard no tengo tiempo para trabajar, así que tengo que trabajar en verano todos los días para después poder aprovechar el invierno!
está claro que no todo el mundo tiene cerca estaciones de ski, ya me gustaría a mi vivir en otro sitio mucho más cerca de las montañas, pero creo que si uno realmente quiere y se sacrifica puede conseguir pasar un buen invierno subiendo con bastante asiduidad a una estación de ski!
conozco gente de Madrid que se sube, sino cada finde, cada dos findes a Boi Taull, o al pirineo aragonés, que aun os pilla más cerca... está claro que eso comporta mucho gasto y "perdida de tiempo", pero es lo que digo antes, hay que sacrificarse un poco...
en el hipotético casi que tuviese que elegir Xanadú o Snowflex, aún no gustandome ninguno de los dos... creo que me decantaria por xanadu!